CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 19 de diciembre de 2013

131110 SAINT GERMAIN - LA ELECCIÓN COLECTIVA Y LA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA


SAINT GERMAIN
LA ELECCIÓN COLECTIVA Y LA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: UN CAMBIO, DENTRO DE UN CAMBIO, DENTRO DE UN CAMBIO
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
131110

SAINT GERMAIN

Saludos mis amadísimos amigos, este es Saint Germain entrando. Con orgullo y con tanto Amor por su Ser doy un paso adelante con las más amorosas y mejores intenciones para infundirles ánimo y alentarlos para que puedan prepararse para los momentos muy difíciles y los procesos que están ahora frente a ustedes.

Casi un año ha pasado en su tiempo terrestre con respecto a la evolución de la Ascensión Global desde el hito del alineamiento de Diciembre del 2012.

Pueden ver cuán rápido este tiempo ha transcurrido? Un día parece una semana de tiempo terrestre; es sólo cuán rápido todo evoluciona en su realidad.

Por otra parte ustedes comprenden cuán rápido todo está pasando en su realidad terrestre con las mejores posibilidades a su disposición.

Mis queridísimos amigos, mis hermanos y hermanas, estoy verdaderamente complacido con la progresión que todos han alcanzado en sus condiciones de vida personales y en el corazón de su Ser.

Nosotros estamos ahora entrando en un tiempo de mucha turbulencia donde serán sacudidos hasta su propio centro, por así decirlo, pero sin embargo es así como se sentirá.

Siento el dolor, las emociones, los tropiezos y los bloqueos furiosos dentro de ustedes como un torbellino que no deja nada intacto en su mundo interior ni en su mundo exterior.

Permítanme profundizar en este tema y para darles un poco de claridad en cuanto al significado de todo esto y que les muestre la dirección que todos ustedes han tomado.

Como una unidad colectiva ustedes han elegido interpretar una limpieza exhaustiva y global porque los dominios terrestres seguían viviendo en un estado bastante impuro, albergando aún energías kármicas dentro del mundo de los Trabajadores de la Luz, así como en la unidad colectiva en los ámbitos inferiores dualistas.

Este deseo por una limpieza exhaustiva e intensa y clarificación es su creación y se ha vuelto por lo tanto un Plan Divino para asistirlos y a Gaia incluso más en el quiebre de las formas dualísticas y las vibraciones duales.

Voy a profundizar sobre todo en el hecho-que la unidad colectiva de la humanidad está aún demasiado aferrada a la verdad dispuesta por el alter ego y las emociones correspondientes.

Es un torbellino de enfrentamientos y un aclaramiento de ellos que se les presenta en forma de una oportunidad de ver realmente esto dentro de sí mismos, para aceptarlo verdaderamente como una parte de ustedes y de revertirlo por completo al Ser Divino de la Luz a través de este proceso. Lo arriba citado, el “Yo Divino de la Luz” es el Ser Divino que siempre se comunica a través del corazón.

Cada vez que alguien se comunica a través del corazón a no importa quién, incluyendo el Ser, se llevará a cabo de manera incondicional y en la forma más respetable.

No se hace distinción entre lo correcto o incorrecto, entre el bien y el mal. Todo es una forma de expresión y es una percepción la cual es absolutamente respetada y aceptada por su propia esencia.

Vean esta fase difícil en la cual se están encontrando ustedes mismos como un enorme regalo y como una oportunidad de alcanzar todo lo pertinente a su ser en un estado de equilibrio y de abrazar todo en el amor que ustedes son.

De manera de ganar un estado de equilibrio tienen que aceptarse completamente incluyendo todas las partes de su esencia sin importar cuán oscuras algunas partes puedan ser: ¡es todo ustedes!

Me gustaría realmente enfatizar este hecho porque a menudo ustedes piensan que el ego y los aspectos oscuros de su ser tienen que ser eliminados.

Sin embargo, en verdad es mejor aceptarlos incondicionalmente como partes de su Ser.

Haciéndolo ustedes pueden restaurar su estado de equilibrio y además pueden funcionar como una polaridad balanceada reflejando el punto cero o neutralidad.

El eclipse solar tiene que ver todo con esto: da un impulso extra empujándolos a su propio ser interior lo quieran o no.

Son dirigidos a enfrentar los hechos con los cuales están involucrados y en lo que debería ser su enfoque.

Las trivialidades hacen su realidad insostenible tentándolos a darse por vencidos; parece que realmente no están a salvo de las duras lecciones de la vida.

Mis queridos amigos, nada es demasiado duro o pesado para que ustedes lo manejen porque ustedes atraen exactamente aquello a lo cual pueden hacerle frente, nada más y nada menos… en todos los casos es siempre exactamente con lo que necesitan para llevarlos donde deben estar: todo es creado desde su Presencia YO SOY.

No olviden que su Presencia YO SOY está presente en el proceso de descenso hacia su realidad y hacia su encarnación.

Por lo tanto, nada impuro puede permanecer en ustedes ya que su Presencia YO SOY no puede descender totalmente.

La supremacía del alter ego no puede ya más liderar este proceso de fusión con su Yo esencial.

Así que miren este duro tiempo como una bendición y como un regalo para desechar todo lo que ya no es más necesario.

No es cuestión ya de querer sino de tener que desechar y liberar. El tiempo del reinado del alter ego ha terminado; es así de simple.

Las energías entrantes van a fortalecer todo y los están ayudando a cambiar al grado que ustedes quieran.

Es un cambio interior, un cambio dentro de un cambio. Es por esto que fue dado un respiro durante los meses de Setiembre y Octubre de manera de prepararlos mentalmente para esto.

Es el gran evento ahora desplegándose dentro de su realidad: me estoy refiriendo al descenso de la Presencia YO SOY y al exilio del alter ego; también me estoy refiriendo al corte de todas las cadenas que los mantienen aún apegados a la dualidad y a las viejas y familiares formas de ser.

Liberen todas las limitaciones, todos los contratos y su ego y Sean desde su corazón.

Tengan fe, liberen, cuídense unos a otros, ámense unos a otros, relájense, respiren profundamente, anclen su ser, mantengan su enfoque y sus intenciones positivas, acepten, estén abiertos incondicionalmente a todo lo que venga a su camino, no juzguen en vez de eso vayan con el flujo sin ninguna convicción, sin expectativas, sin delineamientos.

Sólo sean como un observador desde un punto de vista neutral y permanezcan quietos en su propio capullo el cual los llevará a través de las convulsiones o el posible caos a un lugar de seguridad y confort.

Cuanto menos luchen, más suave será todo el despliegue. Recuerden que NO hay separación; todos lo que conciben como separación los desconectará de la Realidad.

Como un ser humano están inclinados a pensar demasiado, buscan razones detrás de todo lo que sucede, desean ser aceptados, reconocidos y convencidos, ustedes tienen sus creencias.

Mis queridos amigos, arriésguense a SER y a SABER. La comunicación y el cambio suceden primero desde adentro, un hecho que ustedes han entendido, visto y comprendido por ahora.

Esta es la razón por la gran limpieza para toda la Humanidad la cual no estará dejando a nadie sin afectar, ya que todos, literalmente cada organismo viviente será afectado ya que no hay otra forma de llegar a donde desean estar y que es el “hogar”.

Su hogar, su SER, su corazón. Es allí donde todo reposa y es lo que ustedes son!

Esta comunicación que comparto con todos ustedes viene directo desde mi corazón, mi Ser, mi energía.

Es mi propósito ser claro, sin picotear, ya que tienen derecho a la claridad y la guía.

Están todos ustedes en mi corazón, incondicionalmente y sin ninguna reserva!

Les pido que me llamen o a los Maestros Ascendidos cuando sea que las cosas se vuelvan demasiado duras, los asistiremos por el amor incondicional que sentimos por ustedes.

Son ustedes quienes tienen que hacer el trabajo, no es más que una mano de ayuda el aclarar las intenciones en su corazón y llamándonos irá hacia delante de una forma más apoyada y fácil que el ser tercos y luchar consigo mismos.

No sean demasiado orgullosos para pedir ayuda, no importa a quién, ya que es muy importante estar ahí para el otro, en estos tiempos más difíciles.

Ustedes están yendo a través de esto como una unidad colectiva cuando sea que ayuden y asistan a otros en su búsqueda se ayudan a ustedes mismos en el corazón.

Estén bien, Maestros de la Ascensión, me siento absolutamente bendecido con tales hermanos y hermanas; admiro su tenacidad y su tolerancia, su entendimiento y su amor unos por otros, por dejarme decirles que ustedes han elegido este proceso por el amor que sienten entre ustedes y por ustedes mismos.

Todos desean ver a cada alma viviente evolucionar en su proceso de Ascensión y es por eso que hicieron su elección de llegar a un cambio colectivo e iluminación. Ustedes son todos maravillosos Maestros y es verdaderamente un honor cooperar con todos ustedes.

En Luz y Amor, YO SOY Saint Germain

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com 

Traducción – Shanti

 

131112 CRISTO/MIKAËL. Anuncio Final. Espada de la Verdad. Revelación. Resurrección.


CRISTO/MIKAËL

Anuncio Final. Espada de la Verdad. Revelación. Resurrección.
 


131112

Yo Soy el CRISTO. Estimados hijos, estimados hermanos, hoy me presento no como el personaje histórico que conocéis, sino como el CRISTO, la Esencia Crística que da vida a vuestra Consciencia. Mi amor es un Fuego que quema y abraza toda la Creación y cada una de las Criaturas. Mi Amor es Eterno, y este es el amor que vengo a despertar adentro vuestro, pues nuestra Esencia es la misma.

Mi presencia manifestada entre vosotros ahora hace 2.000 años fue la Semilla del CRISTO en esta Tierra. La consciencia totalmente liberada del CRISTO caminando sobre la Tierra. Este fue uno de los últimos peldaños en la historia de esta inversión, de esta falsificación de la vida.

Toda historia tiene un comienzo y un final. Esta experiencia en la Tierra ha formado parte junto con otros planetas y sistemas solares, de lo que se ha conocido como la Rebelión de Lucifer. Como bien sabéis esta posibilidad de experiencia ha funcionado a partir del encerramiento de ciertos planetas y sistemas solares, disminuyendo la entrada de la Luz, reduciendo vuestra posibilidad vibratoria y de conexión con vuestra Consciencia Libre y Multidimensional. No obstante la Vida en su inteligencia aprovecha y sabe que toda experiencia regresa siempre a la Fuente. Es por eso que ahora estamos todos presentes en este momento dónde venimos a finalizar la llegada y el Regreso de la Luz. La llegada y el Regreso de la Unidad, de la Verdad y de la Consciencia Crística, del Sol que vosotros Sois

Como habéis podido ver y comprender, todos los mensajes que os dejé, así como los mensajes de otros seres de gran Luz, han sido distorsionados a la visión dual, a la visión separada. Y esto no es un secreto para vosotros, que las mismas fuerzas que han participado de este encierro han actuado con la voluntad de someter vuestra consciencia a una autoridad exterior, a una moralidad y a unas leyes derivadas solamente del miedo, y por el afán del control y del poder.

No obstante, hemos llegado hoy a la entrada de la Tierra en su totalidad en la irradiación de la Fuente, de Alcyone, la sincronización de este sistema solar que recupera su posición dentro del Sistema Galáctico, recuperando el pleno derecho a su Libertad y a su contacto Multidimensional.

Hijos míos hoy os pido toda vuestra entrega, toda vuestra atención, todo vuestro Fuego. Los momentos de Revelación son para vosotros la Gracia. Una Gracia que no tiene nada que ver con lo que vivís o lo que habéis vivido en esta experiencia. La Espada de la Verdad viene a deshacer y a liberaros de la esclavitud, sólo si este es vuestro camino ahora mismo. La Luz viene a cambiar el orden de este mundo el cual ha sido totalmente invertido. El funcionamiento en el cual se ha basado el olvido, la carencia, la limitación, trayéndoos a experimentar el sufrimiento y el dolor de la separación. Dolor creado simplemente por el planteamiento dual que la humanidad ha aceptado experimentar durante estos tiempos.

Ahora el Fuego viene a cambiar. Todo lo que ha sido externo ahora es una evidencia que no es más que vuestra proyección. Como se ha dicho y repetido vosotros sois los responsables de vuestra consciencia, de vuestro punto de vista, no sois los responsables de lo que pasa en vuestra vida, ahora mismo, no, pues las historias de este mundo llegan a su desconstrucción. Por lo tanto y a partir de ahora os anuncio sin ningún límite que los Tiempos de la Liberación están aquí. Solo vosotros escogeréis un cierto camino, o escogeréis resistir. La Luz está aquí para todos, por igual, la Luz viene a restituiros en la Verdad de vuestra Consciencia Crística, que os recuerdo sois vosotros mismos.

Comprended que no existe nadie ahora mismo hablando fuera de vosotros. El CRISTO que todos somos vive en cada uno de los Corazones. Y así os estimáis como yo os estimé, y no en un momento puntual del tiempo, sino como os he estimado Eternamente, es decir sin ninguna reserva, sin ninguna separación. Mi Amor es una donación, una entrega, donde yo ya no formo parte de nada externo, sino que me convierto en vosotros, me fusiono con vosotros.

Hermanos la Espada de la Verdad viene a cortar lo que ha sido dominado por quienes custodian las Líneas de Depredación, que están directamente ligadas a la falsificación. Como os ha sido explicado estas Líneas funcionaban en forma de egrégores, a nivel colectivo e individual, a nivel de las relaciones y a nivel de la sociedad y de los diferentes colectivos y grupos. Estas Líneas drenaban vuestra energía, impidiendo el regreso a vuestro Centro, y el regreso directo a lo que Sois. La Espada de la Verdad viene a cortar definitivamente estos vínculos y a liberaros del peso, de la duda, del miedo, de la confusión.

El Fuego que somos se manifiesta adentro vuestro. Vengo a perforar vuestra puerta Ki-Ris-Ti. Vengo a vuestro lado y en el interior de cada uno, así como la Presencia de la Madre Divina, MARÍA, que está ahí permanentemente. Os vengo a confortar dentro de vosotros. Comprended hijos que sois mucho más de lo que habéis creído en esta vida, en esta pequeña parcela de la vida que habéis experimentado. Comprended que el momento ha llegado de soltar todo el peso y todo lo efímero, de todas las voluntades de control, los miedos y reacciones. Comprended que todo es perfecto de toda Eternidad. Comprended que cada cosa que estáis viviendo en este lapso de tiempo ahora reducido, os devuelve a vuestra residencia de Paz y de Amor.

Abrid el Corazón, los oídos y vuestros ojos a la Verdad y a la Luz. No tengáis ningún miedo. Todos los Corazones de Fuego son y serán bendecidos y acompañados por todos nosotros. Las dudas serán disipadas en la Majestuosidad de nuestro Amor, de nuestra Presencia. No habrá ninguna duda de lo que Sois, y todo lo que habéis experimentado aquí como investigación, como esfuerzo para reencontrar lo que Sois, veréis que no tenía ninguna relevancia. Simplemente era un pequeño juego del cual hemos participado.

Hijos, mis palabras hoy son un Fuego que quema, quema y disuelve toda la ilusión. Por nunca jamás tendréis que ser liberados, todos recuperaréis vuestra Unidad, sean las que sean las resistencias que puedan aparecer en este último trayecto, no dudéis, seréis liberados. Lo que llega es la Resurrección, lo que llega no es un final ni una muerte. Aunque algunos de los que pasarán por este proceso serán inmediatamente devueltos a las Esferas Unitarias, ya sea en la 3ª, o en la 5ª dimensiones superiores.

La Tierra como el sistema aislado dejará de existir. Las estructuras a nivel social dejarán de existir, pues estaban basadas en las leyes de la depredación y competición. Hijos, ahora que ha llegado el momento de concluir la experiencia, de haceros nacer allá de donde jamás habéis partido, nada puede interponerse entre vosotros y la verdad de lo que sois. Sed valientes, dignos de recibir vuestra propia Eternidad. Sed simples y humildes de Corazón en estos momentos donde todo se derrumba en el exterior. Testimoniad y mantened vuestra consciencia unida a la Fuente, a nuestra Esencia Crística, al Absoluto. Absoluto Amor irradiando sin fin.

La Resurrección de la Tierra, el Regreso de la Luz y vuestro despertar está aquí hijos míos. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y este es vuestro Camino, vuestra Verdad y vuestra Vida. El Amor del Uno regresa entre todos vosotros, siendo así dignos de la Gloria, dignos más allá de todo sentimiento personal, dignos de darlo todo, de entregaros a la Fuente, al Padre y al CRISTO.

Yo Soy el CRISTO, quien como CRISTO-MIKAËL, como Regente del Logos Solar y de este Universo, como vuestra Esencia y la esencia de cada partícula de esta Creación, vengo a recuperar mi Reino aquí en la Tierra, por la Gloria, la Alegría y la Unidad de todos los que hemos participado aquí.

El conjunto de Arcángeles, del Cónclave de las Estrellas y de los Melchizedek os acompañan estrechamente, acompañándome hacia el fondo de vuestro Corazón, aportando sus particularidades. Vosotros y la Tierra habéis recuperado vibratoriamente la totalidad de las frecuencias que faltaban por recuperar. Frecuencias de la Luz Original, viniendo de la Fuente, del Padre, entregadas por el ARCÁNGEL METATRÓN.

La Luz os enciende y las palabras que saldrán de vuestra boca son el Verbo. Habláis la Verdad de vuestro Corazón y testimoniáis si es necesario, pues quien sea un canal humilde y simple por la Luz en estos tiempos, le será dada toda la Fuerza, toda la Verdad y todo el Fuego, simplemente porque ha decidido no ser nada. Este es el verdadero poder, esta es la verdadera fuerza de la Luz.

Otras grandes Conciencias dejarán su Testimonio de Fuego en este espacio y otros espacios, viniendo a concluir y a dar nacimiento a la Eternidad.

Yo Soy el CRISTO el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy el Amor de toda Eternidad. Yo Soy el que vosotros Sois en Verdad. La Luz viene a esclareceros interiormente, encendiendo el Fuego de la Verdad.

El Fuego de la Fuente está aquí, estallando adentro vuestro, llegando a vuestro Cielo.

Yo Soy el CRISTO, el Camino, la Verdad y la Vida. Que la Paz sea con todos vosotros. Que el Fuego del Amor sea con todos vosotros. Que el Espíritu Santo reine entre vosotros.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

PRONÓSTICO PARA DICIEMBRE DEL 2013 - por Lena Stevens


PRONÓSTICO PARA DICIEMBRE DEL 2013

por Lena Stevens
Traducción:  Fara González
 

Diciembre del 2013

El tema para diciembre es AJUSTE

En este mes se trata de ajustar y realinear su vida de una manera que les funcione mejor a ustedes. Se trata de modificar, corregir, eliminar, añadir, aclarar, acomodar, alterar, revisar y rectificar cualquier cosa que necesite ajuste basados en SU VERDAD.  Se trata de hacer pequeñas alteraciones y afinaciones de sus intenciones y planes de acción prestando atención lo que está funcionando y lo que no.  Se trata de desplazarlo todo hacia un mejor acomodo. 

La verdad es la palabra clave y la que nos acompañará hacia el Nuevo Año. No es tanto el cálculo intelectual de la mente como la verdad intuitiva del corazón.  No hay nada como un poquito de caos mental y de confusión (también un aspecto de este mes) para reenfocarnos en nuestros corazones y encontrar la verdad real de lo que necesita sintonización y ajuste en este tiempo.

Para algunos de ustedes será un área de: a dónde ustedes dedican su tiempo, con quién, y en qué.  Para otros se enfocará más en los procesos internos de definición de quiénes son y quiénes no son ustedes. Habrá  muchas oportunidades para hacer pequeñas elecciones, algunas de ellas decisiones espontáneas en el momento, y  que terminan revisando sus planes. 

También existe la oportunidad de redefinir y ajustar intenciones y sueños a largo plazo basado en lo que ustedes han digerido a partir de los eventos recientes y elecciones que han hecho. Algunos de ustedes están todavía tambaleándose con los reajustes de un par de meses atrás. Es importante permitir un tiempo de asimilación e integración real especialmente en el caso de cambios principales.  El enfoque en el ajuste y la revisión de este mes pueden servirles para apoyar este proceso.    
 

Así que, ¿Qué puede necesitar de AJUSTE?

 
Lo que creen que pueden tener

Lo que creen que valen

Lo que creen sobre los demás, lo que los apoya a ustedes, el mundo como un lugar positivo o negativo

Sus actitudes de escepticismo, juicio, negatividad, cinismo

Temores, asuntos de seguridad y de confianza

Apuestas por el poder, ¿son muy pequeñas y limitadas, o muy grandes e inalcanzables?

Cómo se muestran ustedes en sus relaciones

Cuán bien (o no) se sienten sobre sí mismos

Su disciplina con respecto a prácticas, salud y bienestar

Sus apegos a cómo debían ser las cosas y cómo debía comportarse la gente

Sus apegos a viejos sueños

Sus apegos a nuevos sueños

Sus apegos a cuestiones que realmente deben irse

Lo principal al aceptar trabajar con la energía de diciembre es que está bien y es aún más necesario revisar, ajustar y modificar cualquier cosa que no se sienta bien o sobre la cuál se haya tomado una decisión por razones equivocadas. Esta es su oportunidad de acceder a su verdad y tener el coraje de corregir, alterar y poner las cosas en su sitio.

Diciembre es siempre un mes de un poco de transición. Las nuevas influencias entrantes para el 2014 ahora están deslizándose sobre las existentes con las cuáles hemos estado trabajando y de las cuáles hemos estado aprendiendo en este año. El solsticio de invierno es un momento poderoso para reagrupar y cambiar del pasado al futuro, abrazando el cambio que apoya tan bien el ciclo natural de las estaciones.


Uno de los ajustes principales que deben hacerse al navegar rumbo al 2014, es hacia más positividad y optimismo para el futuro. Esto se volverá cada vez más importante al sostener el contenedor en el que depositamos las influencias y eventos del próximo año de manera que sea lo más comprensivo posible.


Oportunidades de este mes:

 

Descubrir la verdad real dónde se necesite y hacer los ajustes basados en esa verdad.

Conectarse más profundamente con su intuición que estará guiando el descubrimiento de esa verdad

Asimilar, integrar y digerir la sabiduría, elecciones, cambios y actualizaciones de los meses pasados.

Continuar sanando su pasado a través de la apertura, aceptación y ajuste de su vida según su verdad emocional.

Realinearse con el espíritu y colocarse en el carril correcto para avanzar

 
Desafíos y cosas que vigilar:

 
Auto-desaprobación y martirologio

Apegos a obsesiones, preocupaciones, el pasado, su sufrimiento, el drama y el tratar de arreglar o lo que no pueden arreglar

Perderse en el caos y en la confusión de su mente nublando la verdad de su corazón

Demora en ejecutar lo que saben que necesitan hacer

Irritabilidad hacia sí mismos y hacia los demás cuándo las cosas NO están en alineación

Distracciones que los distancian de sus prácticas saludables

Sentirse sin apoyo y abrumados por la enormidad de la tarea


Cómo se muestra el mes:
 

PARA USTEDES PERSONALMENTE

 Este es un gran mes para colocarse ustedes primero. Hay una liberación en el acto de darse permiso para estar a la cabeza de la fila, pero también pueden existir desafíos e incomodidades al enfrentar algunas de las verdades que surgen. La sanación profunda de viejos asuntos emocionales y la eliminación de la huella negativa están también en la lista de cosas por hacer en este mes, brindándoles una oportunidad hacia un crecimiento personal acelerado.

El mejor consejo es prestar atención, poner un pie delante del otro y solamente advertir con neutralidad lo que el espíritu les está mostrando y cómo ustedes están creando las lecciones que necesitan. Si están prestando atención, lo que necesite ajuste será obvio. Sin embargo, si ustedes se permiten la distracción mediante el drama y las maquinaciones de la falsa personalidad (la lista de ‘desafíos’), pueden descarrilarse debido al caos y a la confusión y sentirse la mayor parte de su tiempo irritables y deprimidos. Depende de ustedes. 

Así que mantengan su atención en su objetivo de verdad interior y pídanle al espíritu que los guíe cuando lo necesiten (los ayudamos con la parte de la verdad en el Mp3 (link here)

 
RELACIONES

 
Es tiempo de la verdad en las relaciones. Los ajustes basados en una verdad más profunda estarán en las áreas de tiempo, compromiso, compatibilidad, dar y recibir, eliminar o añadir, alterar la naturaleza de, separarse o acercarse. 

La relación principal en la que deben enfocarse en este mes es su relación consigo mismos. El llevar su relación consigo mismos a una mejor alineación con el espíritu y permitir los ajustes respecto a lo que dicen sí o no los pondrá en buenas condiciones para este próximo año dónde tendremos un enfoque en las relaciones. 

Ustedes siempre necesitan comenzar con la relación con el yo. Esto incluye darse a sí mismos más tiempo con las cosas y con las personas y experiencias que son para ustedes una prioridad.  Este es un buen mes para reevaluar algunas de esas prioridades y remediar cualquier cosa que esté fuera del orden que ustedes quieren.

 
EL ENTORNO

 
En este mes nos enfocamos en el entorno personal y en lo que ustedes necesitan hacer si fuese necesario, con respecto a llevar a cabo ajustes. ¿Qué es importante para ustedes? ¿De qué no tienen suficiente? ¿Belleza? ¿Apoyo saludable? ¿Compañía? ¿Comunidad? ¿Hay demasiado caos? ¿Demasiados problemas?

¿Cuán buenos son ustedes en materia de ajuste y apego cuando el entorno mayor, cómo en el caso del clima, el tiempo y las energías más allá de su control al parecer no cooperan o los desafían forzándolos a hacer cambios en sus planes?

¿Cómo pueden ajustar su entorno para que acople mejor con la esencia de su yo y para que los sostenga en su verdad? Quizás ustedes necesiten mejores límites, quizás más espacio, quizás privacidad y  quizás acompañamiento. Será diferente para cada uno. Pero si pueden trabajar en el ajuste de su entorno personal y su relación con el entorno mayor ustedes podrán lograr mayor armonía y equilibrio. 

 
SALUD/CUERPO FÍSICO

 Enfóquense en decir la verdad sobre su relación con su cuerpo, su salud y su bienestar. Perdónense y sean neutrales respecto a cualquier asunto el cuál todavía sostenga una carga. Hagan ajustes a sus rutinas y a cómo ustedes apoyan a su cuerpo y a su salud.

 Vigilen la gripe, los catarros, la congestión, la fatiga, los problemas digestivos y los dolores en las articulaciones. En su mayor parte se deberán al proceso de asimilación e integración de lecciones, así cómo a la eliminación de un viejo bagaje emocional. Recuerden que el cuerpo tiene que procesar a su manera lo que  ustedes revisan y modifican en sus vidas. Así que presten atención al cuerpo y a sus necesidades y traten de apoyarlo en este mes a través de sus puntos de desafío.
 

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

 Tengan cuidado con dejar que el caos y la confusión tomen el mando. En un proyecto, cuándo no hay claridad y ustedes se sienten a punto de caer en una espiral descendente que los lleva a pensamientos y comportamientos negativos, den un paso atrás y tómense un descanso. Reiníciense utilizando una de sus muchas herramientas y prácticas.  Y entonces entren a escena de nuevo. 

 Este no es un buen mes para forzar algo que no esté fluyendo con facilidad pero es un buen mes para hacer ajustes que muy claramente necesitan hacerse.  Sean prácticos respecto a sus finanzas pero a la vez arriésguense a una expansión si su verdad interna les da luz verde. Los milagros pueden suceder en la arena de la abundancia siempre y cuándo todo lo demás en sus vidas esté en equilibrio y alineación con el espíritu.

 En preparación para el 2014 sean conscientes de la verdad de lo que necesitan eliminar tal cómo una conciencia de pobreza o un viejo programa de limitación o un  pensamiento estrecho. No hay necesidad de saltar hacia nada que dispare la necesidad de seguridad de ustedes y le de entrada al temor de la supervivencia. Pero hay una necesidad de ajustar la manera en que perciben aquello que es posible.

 Al forjar nuevas asociaciones o traer a alguien a su contenedor para proyectos o negocios asegúrense que ellos están en la misma página con esto. De lo contrario puede retenerlos.
 

 FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

 1-7 de diciembre: estamos en pleno apogeo para ver, experimentar y reconocer lo que no está funcionando. En lugar de dedicar mucho tiempo a lo negativo, disciplínense para enfocarse en lo que pueden hacer para llevar a cabo revisiones y ajustes.  No vayan hacia la obsesión tratando de entenderlo todo a través de su mente. Suelten y vayan a pedirle ayuda al espíritu.

 2 de diciembre: La luna nueva a las 5.22 pm MST (Tiempo Estándar de las Montañas).  Utilicen este tiempo de luna nueva para anclar algunas de sus disciplinas de noviembre, necesitarán la estructura para navegar a lo largo de este mes. Esta es una luna nueva potente para establecer intenciones y éstas deben incluir cualquier cosa que necesite terminación y compleción antes del final del año.  Intenten terminarlo bien.  Si tienen algún indicio respecto a su lista de ajustes necesarios también pudieran incluirlo.

 8-15 de diciembre: este es un tiempo reactivo que lanza una ventana de confusión y caos.  Quizás ustedes tengan demasiado en su plato sin el contenedor apropiado. O quizás tienen el contenedor correcto pero están tratando de llenarlo con las cosas equivocadas.  Este es un tiempo para enfocarse en sí mismos y en cuál es su verdad personal y en cuáles son sus prioridades para entonces hacer los ajustes necesarios.

Tengan cuidado con la distracción proveniente de las ideas de los demás, de las agendas y reacciones de ellos. Manténganse en su propia alineación y en sus propias intenciones.  Estén presentes, mantengan su vista en la carretera y observen cómo las cosas se disuelven o se reúnen en un intento de una nueva alineación. Sean en aceptación. La resistencia es inútil.

 16-22 de diciembre: los cambios de energía a medida que nos acercamos a la Luna Llena y entonces al solsticio de invierno. Pueden sentir que tiran de ustedes por cosas que parecen de una manera hoy y de cabeza  mañana. Este es un tiempo de ajustes repentinos a menudo hechos por otros pero que los afectan a ustedes. Habrá muchas lecciones respecto a los apegos en relación con la manera en que ustedes piensan que deberían ser las cosas y cómo ustedes piensan que las personas debían comportarse. En este tiempo algo emotivo, manténganse alejados de la negatividad y el juicio y acepten los ajustes.  

 17 de diciembre. La luna llena es a las 2.28 am (Tiempo Estándar de las Montañas). Ustedes querrán celebrarla en la noche del 16 de diciembre. Utilicen esta luna llena para expandir su sentido de lo que pudiera ser.  El tiempo entre esta luna llena y el solsticio de invierno debía ser honrado y la calidad del tiempo debía ser tallada en la forma que les traiga alegría. ¿Qué les trae alegría? ¿Qué alimenta su espiritualidad? ¿Qué necesitan ajustar, revisar y modificar todavía? ¿Qué necesitan soltar? ¿Qué necesita expansión y más inspiración? Hagan estas preguntas y entonces !inténtenlo!    

 
21 de diciembre: El solsticio de invierno es a las 10.11 am (Hora Estándar de las Montañas). Hagan una ceremonia honrándose a sí mismos y a su propia verdad.  Sus deseos deben tener máxima prioridad.  Recuerden que no pueden arreglar o crear intenciones para nadie más. No tengan temor de soñar en grande.  Si todavía sienten el peso de lo que han cargado, cambiado, liberado, procesado, comenzado o creado en estos meses pasados, libérenlo de alguna manera en un fuego u otra manera ceremonial.  

 23-31 de diciembre: Este es siempre un tiempo que exige interacción social e implicación comunitaria. Asegúrense de estar equilibrados y continúen chequeando consigo mismos y hagan ajustes y alteren los planes según sea necesario. Celebren siempre que sea posible y mantengan su frecuencia tan alta como puedan.  Descansen mucho y hagan cosas que los inspiren. Este es también un buen tiempo para las disciplinas físicas y la estructura. Así que dediquen tiempo a ejercitarse, a limpiar una gaveta llena de tarecos o su refrigerador.   

!Tengan un gran mes y Felices Fiestas para todos!

131210 PHILIPPE DE LYON Ustedes son el templo del Dios viviente


PHILIPPE DE LYON

Ustedes Son el Templo del Dios Viviente


131210

 

Soy el  Maestro Philippe de Lyon.

Estoy encantado de la bienvenida en este espacio, y les doy la bienvenida en el mío.

Hoy, intervengo con el fin de entregarles un mensaje que será muy sencillo, ya que ustedes  han comprendido que vamos gradualmente hacia más Simplicidad, a medida que ustedes se instalan en los Pilares del Corazón, que son la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia.

También, quiero tomar el tiempo para dejar infundir en el Silencio lo que les diré.

Lo que vengo a decirles concierne a la venida del Cristo en ustedes. Les dijo que él estaba a pasos de la puerta, y esta es la Verdad. O.M. Aïvanhov, nuestro Comendador, igualmente les habló de la Simplicidad, explicó lo que es el Verbo, lo que es la Luz, que es el Cristo.

Vengo de alguna manera a prolongar su discurso a un nivel más denso, a nivel de la materia, en el cuerpo de carne, porque en definitiva, no hay diferencia entre el Espíritu, el Alma y el cuerpo. Lo que quiero decir por esto, es que la venida del Cristo es para vivirla en todo lo que ustedes son, Él se los dijo: ustedes son es el Alfa y la Omega.

Si, después de meses, yo me propuse intervenir dentro de sus estructuras, para permitir que ustedes vivan en este cuerpo la llegada de Ki-Ris-Ti, que viene en este momento a  concluir la Obra al Blanco.

De nada sirve tratar de esconderse en otros espacios, de buscar Shantinilaya al exterior de lo que son. En definitiva, Shantinilaya se construye en ustedes.

[Silencio-Efusión]

Les fue dicho durante muchos meses que su cuerpo era una bolsa. Esto efectivamente es  el caso, desde un cierto punto de vista. Pero ese cuerpo es igualmente el Templo en el que se realiza  la Alquimia, en el cual Cristo se instala, si bien se instala, más allá del cuerpo físico.

La Gran Alquimia consiste en reunir, lo que estaba dividido, para permitir la creación de todas las Dimensiones. En el principio fue la Luz, luego el Espíritu y la materia. Por supuesto, en la comprensión, a veces es difícil de representar lo que son en realidad las dos Polaridades de la Creación, dos polaridades viniendo del Uno, dividiéndose el mismo, con el fin de permitir el despliegue de su Creación. Por lo tanto, la Gran Alquimia consiste en reunir el Uno en vuestro Templo que es el cuerpo, y no pueden reunirse, si el cemento que es el Amor no llena todo, y si los juicios se borran.

Vengo sobre este punto esencial, que ustedes deben entender más allá de las palabras. Estas palabras fueron pronunciadas por San Pablo, quien dijo: "Ustedes son el templo del Dios viviente".

 [Silencio-Efusión]

Todas mis intervenciones, fuera de las citas más personales, tienen por objeto permitir al Templo elevarse. La Alegría debe venir a establecerse en la materia, dentro del cuerpo.

Así que, una vez más, los invito, e invito a todos a izar los Pilares del Corazón. Y si tienen la posibilidad, les pido acoger el sentido de las palabras en el Silencio, es decir, no se preocupen acerca de la comprensión, porque como ya he dicho, jamás la mente puede entender lo que no pertenece a sus referencias. La Luz no pertenece y nunca pertenecerá a su repositorio. No tienen otra solución que aceptar vivir todo lo que llega. No pueden elegir, ni la manera cómo el Cristo vendrá al encuentro, ni el momento, y aun menos los efectos que puede causar en el cuerpo, en vuestro Templo.

Entonces en el Silencio, vengo a hacer resonar los Pilares del Corazón:

Humildad...

Simplicidad...

Transparencia...

Infancia...

Así que juntos, icemos el Templo del Dios viviente. No puede haber gloria en eso, por toda la gloria vuelve al Uno. Si ustedes sienten una forma de importancia, una forma de orgullo, o por el contrario si se degradan en el momento que izan el Templo, es que están izando el templo del ego, y eso se ha dicho muchas veces: sólo puede haber un Maestro. Al servir al Uno, todo el mérito vuelve al Uno, toda la gloria vuelve al Uno, y lo saben muy bien, sin el Uno, nada pueden.

No son ustedes los que construyen el Templo, es la Presencia del Uno que transforma su casa en ruinas, a la bolsa, en Templo...

Así que, queridos hermanos y hermanas, es hora de limpiar la casa, es el momento de vaciarla de todo su mobiliario y de todos sus ocupantes para dejar el lugar limpio y ordenado. El tiempo no debe ser buscado en un futuro próximo, el tiempo no se encontrará en un futuro más lejano, ya que el tiempo es Ahora. No hay mejor momento que ahora para hacer una gran limpieza en la morada, vaciarla de todo lo que contiene, para hacer el gran Fuego, lo que significa que ustedes están listos para seguir el Cristo, están listos para convertirse en su Amigo, están listos para sentarse a la diestra del Padre...

Entonces juntos, quememos en vuestro Corazón todo lo que no es necesario en la Casa del Padre. Y nada es necesario, excepto la Luz...

[Silencio-Efusión]

Entonces, llenen sus vidas de ligereza, para que emerja la Simplicidad. Llenen sus vidas de acogimiento de lo que es, más allá de todo juicio, para ver brotar la Humildad. Abran las puertas y ventanas de esta casa, que siempre ha estaba vacía, a pesar de las apariencias, con el fin que aparezca la Transparencia. Y dejen venir a ustedes la Luz, dejen venir Cristo, y véanlo, véanlo obrar, con la mirada de la Infancia, del que aprende, del que descubre, del que se sorprende, del que se maravilla.

De este modo, ustedes verán transformar su mundo ante sus ojos de asombro.

Queridos hermanos y queridas hermanas les hemos dicho todo. Hemos hecho todo lo que era posible. Lo que no podemos hacer jamás es vaciar la casa en su lugar.

Entonces, ¿ustedes quieren vivir en la Presencia del Maestro de la Luz, o quieren vivir en la presencia del maestro del ego? Porque si el maestro está en vosotros, se necesita saber quién es, deben aun estar conscientes de su elección. Efectivamente, son ustedes quienes  tienen que elegir el maestro, pero eso no significa que deben apresurarse para inflar su ego,  proclamándose su propio maestro. Ustedes deben elegir el reino en el que desean establecerse, y les será hecho de acuerdo a su voluntad, voluntad de vaciar la casa para dar la bienvenida a la Luz, o mantener la casa tal como es, dejándola en las manos del ego.

Esta es su única opción. Si la casa no está vacía, la elección tal vez aún no se ha hecho, o tal vez ella no está actualizada, o tal vez hayan elegido al maestro del ego.

Entonces, queridos hermanos y queridas hermanas, los dejo frente a vuestro maestro, cualquiera que sea su elección. Yo les envío de mi Corazón a vuestro Corazón, todo mi Amor de hermano, que en su vida eligió el maestro de la Luz. No hay ninguna gloria en esto, como ya he dicho. Sea cual sea su elección, nunca será juzgada por la Luz. Se hará de acuerdo a su voluntad, lo que es completamente diferente.

Sintiéndome bien en vuestra presencia, creo que me invitaré al alineamiento de 19hs. a 19,30.
Así que les digo hasta luego...

 Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.