CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 25 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES – AA. MIGUEL – 27 DE MARZO DE 2011



AA. MIGUEL

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Hedyn Núñez

27 de marzo 2011

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en este momento, por la gracia de la Luz Una, Fuente Padre-Madre Creadora, yo sello la Unión definitiva del Éter de la Tierra con el Éter del Cielo. Juntos, y en silencio, nosotros acogemos el conjunto del Cónclave y el conjunto de las Semillas de Estrellas. Alineados y en recepción. El Fuego del Espíritu, ahora. A continuación, les daré la clave permitiendo, a cada uno de ustedes, cuando lo desee, vivir y revivir este Fuego del Espíritu. En primer lugar, acojamos.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley de Uno, yo sello la Unión del Cielo y de la Tierra.

... Efusión Vibratoria…

Soy Cristo-Miguel: la Vía, la Verdad, la Vida. En ustedes, se abre y se realiza la capacidad y la Verdad para vivir en Unidad y en Cristo. En adelante, a vuestra conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19 horas, llevando vuestra Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata sagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión de lo efímero y de la Eternidad. Fusión de ER a ER, permitiendo, en adelante, por la Gracia del Arcángel Uriel (Pasaje, Abertura y Reversión),de vivir, en ustedes, esta fusión, este Fuego del Espíritu, Fuego de la Resurrección. Dejaré algunos de los Melquizedec desarrollar los nuevos circuitos activos, en adelante, desde esta fusión.

Lo que pasa en ustedes, eso pasa sobre la Tierra. Lo que pasa en ustedes, pasa en el Cielo. Les llegó el momento de Unificarse. El momento a llegado de la Resurrección. Juntos, todos vosotros, el conjunto de los Arcángeles, el conjunto de la Luz Una, permite nuestra reunión. Yo Soy Cristo-Miguel. Acojamos. ER-ER.

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, a vuestro ritmo, a vuestra manera, de trabajar. Eleven el Fuego del Corazón, el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo, revelando, en ustedes, Fuego del Espíritu, Alegría y Verdad. En ustedes, en vuestro Templo, por el Fuego del Espíritu, de ER a ER, llegó el momento de la Resurrección. Cada uno trabaja y trabajará, en la Paz de la Unidad reencontrada, por la Vibración del Fuego del Corazón, mezclando y alquimizando las Coronas Radiantes. Fuego de Alegría, de Verdad y de Amor. Bien amados Niños de la Luz, juntos, por siempre jamás, elevemos el Fuego, poniendo fin a la Ilusión. Como lo había anunciado, aquí exactamente hace 4 semanas, el Fuego de la Tierra se revela al hombre. El Fuego del Cielo llega sobre el hombre. En ustedes, Cristo, en Unidad y en Verdad, se levanta y se despierta. De ER a ER.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Hijos ardientes del Sol, el momento del Fuego ha llegado. Me levanto en ustedes, como se levantan en ustedes, con el fin de elevar la Gracia del Amor, con el fin de poner todo en su lugar. El Amor, Uno y Una, es la única Verdad, traducida en el Fuego viniendo a quemar la Ilusión y lo que no es verdadero. Eso que no es Amor, desaparece. Lo que es Amor y Unidad, trascendido y revelado, se levanta. ER a ER.

... Efusión Vibratoria…

Juntos, reunidos, Unidos y libres, sin separación. El Éter liberado de la Tierra permite ahora al Fuego del Cielo, Fuego de Amor, Fuego de Libertad, de penetrar y de fertilizar eso que nació sobre esta Tierra y en ustedes.

Reunión, Cruz de Redención de la cabeza: OD-ER-IM-IS-AL y Lemniscata: OD-ER-IM-IS-AL. OD reunido con OD. ER reunido con ER. IM reunido con IM. IS reunido con IS. AL reunido con AL. Los circuitos de la Luz Una se despiertan, en totalidad. Vivan en la Esencia y la Unidad ya que es por allí que salen de la Ilusión y vuelven a entrar en la verdadera Vida eterna.

OD a OD, ER a ER, IM a IM, IS a IS, y AL a AL

... Efusión Vibratoria…

Elevando el Amor a la Unidad, desde ahora, Metatrón puede entrar en la última fase de su manifestación, sobre esta Tierra, en cualquier momento. Por mi parte, volveré de nuevo, en ustedes, en el momento más adecuado del establecimiento del Fuego. Bien amados Niños de la ley de Uno, bien amados Niños del Eterno, Eternidad, que el Fuego del Amor, de la Verdad, de la Unidad, sea vuestra vía.

... Efusión Vibratoria…

Soy Cristo-Miguel. Juntos, les digo: en el Éter de la Vibración Una encontrada, hasta pronto.

www.autresdimensions.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES – MADRE MARÍA – 27 DE MARZO DE 2011


MARÍA.

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Odilia Rivera y Hedyn Núñez

27 de marzo 2011

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Niños bien amados, Mi Corazón es pleno de alegría a la vista de las plegarias que elevan, por vuestra actitud Interior, hacia nuestra Dimensión. En la hora que viven, en el tiempo de la Dimensión donde nosotros vivimos, nos alegramos ya que, con ustedes, podemos decir “todo se ha consumado”. En la hora en que el Sonido de la Tierra se ha elevado hacia el Cielo, en la hora en que ese Sonido permite la respuesta apropiada a la llamada del Amor de la Tierra, la respuesta del Amor del Cielo y de los planos de la Unidad, en la hora donde el Arcángel Miguel se prepara a unir el Éter de la Tierra y el Éter del Cielo, les invitamos a vivir en vuestra Unidad y en vuestra Alegría.

El Arcángel Miguel y yo misma, durante este mes, intervenimos en sueños, ampliamente, con el fin de insuflar en ustedes, por la Gracia de la Luz Unitaria, la nueva capacidad de provocar, en vuestra Consciencia, los estados próximos de la reunión de vuestra Consciencia con Cristo. En la hora en que el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo se preparan a verterse en vuestras Consciencias, en vuestros cuerpos, nosotros nos regocijamos, con ustedes, del trabajo cumplido por la Luz y para la Luz. La hora ha llegado, ahora, de acceder a la Liberación de este mundo. El Canto de la Tierra, el Canto de la Liberación se ha elevado hasta nosotros. Así pues, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de Luz, y el conjunto de las Consciencias Unificadas, se preparan ahora a vivir, con ustedes, nuestros reencuentros. Es durante este período de parto que la Tierra y la Luz Una necesitan vuestro apoyo, de vuestra ayuda, por vuestra Presencia, sobre este Mundo, actualmente.

Cualesquiera que sean vuestras edades, sus condiciones, cualesquiera que sean mismo las creencias persistiendo y permaneciendo en ustedes, el momento ha llegado de facilitar la Resurrección de la Verdad. Eso se traduce, para muchos de entre ustedes, en nuevas percepciones Vibratorias o amplificadas. Lo importante no es tanto entender, con su cabeza, el sentido, el significado sino en vivir la Esencia y el alcance Vibratorio que no es otro que revelarlos a la luz, de develarse a ustedes mismos, en la Verdad de la Unidad, en la armonía de las esferas celestiales, por fin de regreso sobre esta Tierra. El estruendo del mundo, de vuestro Mundo, va a acentuarse.

No tengan miedo, permanezcan en Júbilo, permanezcan en la Alegría de vuestra Resurrección ya que, indudablemente, es lo que viven, en Vibración y en Conciencia, ya para algunos de entre ustedes, dónde su Visión Interior, la del Corazón, se vuelve cada vez más penetrante. En estos momentos en que un Nacimiento se realiza, mientras que lo antiguo muere, les corresponde llevar vuestra mirada, su atención, siempre, hacia más Luz. No escuchen el estruendo de la Tierra, de sus habitantes escuchen más bien el canto de vuestra Liberación, ese que, hoy, ha comenzado a aparecer en algunos lugares. Los Coros Celestiales van a estar reunidos y de nuevo audibles. El Sonido del Universo Unificado va, de nuevo, poder penetrar y a fecundar esta Tierra, en respuesta a su llamado. Eso se traduce también, obviamente, para ustedes, en un aumento sin precedentes de vuestras percepciones. El Fuego del Espíritu, el Fuego de la Tierra, se revelan a ustedes. No hay nada que temer de este Fuego ya que es Libertad, Alegría, Elevación y Purificación.

Siempre dijimos que contábamos con ustedes en los momentos a vivir que, más que nunca, ahora llegaron. Tienen que hacer la demostración de su alineamiento, de su Paz. Tienen que hacer la demostración de su alineamiento. Tienen que demostrar, dando a ver su Unidad y su propia Resurrección. El Éter de la Tierra se incorpora al Éter del Cielo, eso va a establecer en ustedes una nueva Conciencia: la del Êtreté, revelada enteramente. Eso ya se manifiesta, en algunos de entre ustedes. Antes mismo de eso que les revelarán los Ancianos, en muy poco tiempo, sobre la reunificación de la Cruz de la Redención y la Elevación Vibratoria Metatrónica, la unión de estas Coronas, la unión de estos flujos luminosos, en ustedes, como en este Universo, van a resonar. Algunos de entre ustedes, entre los más próximos a la Luz, perciben ya los Coros Celestiales, estos Sonidos tan particulares que oyen cada vez más a menudo. Muy pronto, el Coro del Universo va a resonar sobre esta Tierra. Muchos entre sus Hermanos y sus Hermanas no podrán entender el sentido y la profundidad de lo que llega. Otros, en fin, serán rescatados por una Gracia última y percibirán, entonces, la belleza de lo que se revela a ellos. En cualquier caso, vuestro lugar es estrictamente el que ocuparán en ese momento.

Deben entrar, cada vez más, en el estado de Ser Unificado. Más allá de sus espacios de alineamiento y nuestros espacios de alineación comunes, deben, hoy, descubrir la autonomía de vuestra Luz y de vuestra Presencia. Por supuesto, el estruendo ensordecedor de este mundo que toca a su fin (que no es el final sino el principio) puede, por supuesto, desestabilizar, no a los de entre ustedes quienes están ya alineados sino a sus Hermanos y sus Hermanas que persisten en su adormecimiento de Conciencia, mecidos por las promesas y las creencias de este mundo. Vuestra Presencia, en ese momento, se vuelve esencial, de un extremo al otro de la Tierra y no solamente en su medio ambiente más perceptible. Un nuevo Mundo se construye bajo sus ojos que todavía no ven los pros y los contras. Sólo la novedad de vuestras Vibraciones y las sacudidas de la Tierra y del Cielo vienen a significarles que los tiempos se han cumplido. El Universo es Creación. El Universo es Canto. El Universo es Belleza. El Universo no es ese combate que llevan en sus vidas, unos y otros, cualquiera que sea la Alegría llenando vuestro Corazón. La hora del final de esta Ilusión, también, llegó. Para eso, como el Arcángel Miguel se lo dijo: el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra se revelan a ustedes. El Coro de la Tierra, el Coro del Cielo, se manifiestan a sus oídos.

Recuerden que, como los grandes Sabios han dicho, este mundo es efímero, es ilusión. La ilusión y lo efímero tienen un fin, contrariamente a la Eternidad y la Alegría. La clave de acceso a la eternidad no está en ninguna parte más que en vuestro Corazón, en la Vibración oculta en el centro de las 5 nuevas frecuencias en el ER. Poniendo fin a la separación de los éteres, el Arcángel Miguel reunirá el ER, el ER de la Tierra y el ER del Cielo, rompiendo así (con su sello, con su espada) y la última capa de aislamiento impidiendo nuestra reunión. Todos los de la Flota Intergaláctica están a disposición de vuestra Conciencia.

La mirada separada de este tiempo puede aún llevarlos a dudas y a percepciones de sufrimiento de algunos de vuestros Hermanos y Hermanas pero recuerden estas frases: «cualquiera que sea lo que se les da a ver, sobre este mundo como en el Cielo, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento». Y, más allá de la muerte, más allá del nacimiento, el término más exacto posible es ese de Resurrección. Lo que se había suprimido se revela ahora, allí, en vuestra carne, en vuestro cuerpo. La Vibración de la Luz Una, en vuestra carne, se convierte en Fuego. Este Fuego que ilumina la Ilusión viene a revelar, por eso, vuestra Eternidad ya que la Tierra, ella también, se ilumina. Los pasos más delicados y más difíciles que se llevaron durante el Pasaje de la garganta y en la Abertura de la boca. Es este trabajo, realizado conjuntamente por la Tierra, el Cielo y ustedes que hoy, finaliza.

Dejaré, en poco tiempo, el Arcángel Miguel (que les ha anunciado su llegada, de manera formal) explicarles y realizar la Fusión de los Éteres y de los ER pero, desde, nuestra Dimensión, percibimos, claramente, que un número de entre ustedes ha precedido este día, en parte, ya han emprendido este camino de Resurrección. La activación de nuevos circuitos de Luz, entre vuestro pecho y vuestra cabeza, permitió, a algunos de entre ustedes, iniciar ya el proceso de Resurrección. Lo que quisiera decirles, como Madre, es que no hay absolutamente nada que temer de lo que transporta aún este Mundo en los últimos momentos de su separación. Recuerden que ninguna vida puede existir sin Luz y que incluso esos de mis Hijos que se desviaron de la Luz, por el momento, no podrían existir sin Luz y que el miedo que los habita puede conducirlos a ciertos extremos, tal como pueden constatarlo hoy, en los acontecimientos de vuestro mundo de superficie.

Pero esto no puede, en ningún caso ni de ninguna manera, modificar la reunificación de la Tierra con el Cielo y con la Unidad. En ningún momento deben dejarse seducir por la mente y la apariencia. La Tierra pare, eso lo saben. Vive, ahora mismo, su parto y ustedes también. Entonces, por supuesto, existen aún, para mucho de ustedes, apegos y certezas en el camino hacia su Resurrección final. Éstos van a borrarse en ustedes, naturalmente, por la acción de la Luz, por la reunificación de la Cabeza y del Corazón. Aprendan, en el tiempo de esta Liberación, a escuchar y a seguir la Voz del Corazón más que a la voz de la cabeza, la cabeza que se borra ahora para dejar hablar al Corazón. Sigan la Vibración, sigan la Atracción, la sincronicidad, lo que es simple ya que, adonde sea que van, todo estará bien para ustedes. El miedo no es más que la ausencia de Amor. Todo miedo sólo está allí para notificarles de encontrar más el Amor que ustedes son.

La hora ha llegado de la activación de Cristo, en ustedes, ya que la hora llegó de que él venga como un ladrón en la noche. Entonces, ahora que vuestra Casa está casi totalmente limpia, no sean asaltados, de alguna manera, por cualquier persona, por cualquier acontecimiento exterior que no haría más que producir miedo. Consideren que ustedes nunca son el miedo, que al acoger el Amor, el miedo no puede elegir domicilio, ni en vuestra cabeza, ni en otra parte. Por supuesto, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que cultivan el miedo, querrán llevarlos hacia su miedo. Está en ustedes de acoger y manifestar el Fuego del Espíritu. Para algunos, en cuanto a lo que la humanidad vive en este momento, y que tanto les fue explicado por el bien amado Juan, puede, efectivamente, traducirse en miedos, para los que no vibran aún en su Templo Interior. Está allí vuestro papel principal, el sentido mismo de vuestra Presencia y vuestra misión, aún, sobre esta Tierra, que se devela a ustedes. Si cualquier cosa de contrario al Amor tiende a manifestarse a vuestra Conciencia, a vuestra mirada, no olviden que tienen en ustedes el antídoto total para eso: la Vibración de vuestro Corazón y, hoy mismo, por la intervención de Miguel, la capacidad de conectar, Vibratoriamente y en Conciencia, el Corazón y la Cabeza.

El Pasaje de la garganta, la Abertura de la boca, la terminación de lo que el Arcángel Miguel había llamado el Tubo de Cristal o la Limuscata Sagrada, les permite, ahora, en Conciencia, irradiar la Luz del Amor sobre la contracción del miedo. El miedo es un encierro. Ningún miedo podrá justificarse desde que la Presencia se instale y se revele, en cuanto el Arcángel Uriel establezca, totalmente, su Vibración, en ustedes. Las percepciones Vibratorias, que muchos de entre ustedes ya tienen, por el Sonido, por los circuitos de Luz, corresponden al establecimiento de Cristo. La hora llegó de poner de manifiesto que son los Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti. Llegó la hora de poner de manifiesto que sirven a la Luz Una: Principio Cristo. A medida que el Coro del Cielo y la Tierra se manifiesten, van a percibir el Fuego del Espíritu, de la Luz Una. Esta Vibración, esta Luz, es Amor, en el sentido más amplio, el más auténtico, bien lejos de los amores condicionados y condicionantes, existentes en la superficie de esta Tierra, por el momento.

Así como otros Arcángeles del Cónclave se lo han dicho, son la Carne de mi Carne y también el Espíritu de mi Espíritu y yo soy la Carne de vuestra Carne y el Espíritu de vuestro Espíritu. Eso quiere decir que hay, en ustedes, por la Gracia de la Humildad y la Integridad, la capacidad innata, ahora develada, de hacer resonar en ustedes mi Presencia, como la de los Arcángeles, como la de Cristo. La Cruz de la Redención, y la Ascensión de la Gama Metatrónica a lo largo de la Limuscata Sagrada y de su Fusión, permite eso. Entonces, sírvanse, abundantemente, de mi Presencia en ustedes. El Amor es la llave, la sola. Eso todos se lo dijimos. Está en ustedes, ahora, de vivirlo, mostrarlo, demostrarlo y de manifestarlo ya que el tiempo se ha cumplido.

Dejaré al Arcángel Miguel mismo, revelar, la forma en que seguirán conduciendo sus alineaciones a la Luz Una, a partir de mañana. En efecto, la construcción del Puente de Luz, en ustedes, hace ahora posible, desde que el Sonido de la Tierra se elevó y que el Sonido del Cielo va a responder, la posibilidad de establecerse, incluso fuera de los espacios comunes, en vuestra propia Presencia Cristo y también, de comulgar con mi Presencia, con la Presencia de Miguel o de cualquier otro Arcángel, de manera extremadamente simple puesto que la Conciencia es ahora libre.

No les doy hoy, formalmente próximas citas ya que eso se adaptará a las transformaciones en curso y sólo a ellas. Responderemos, cada vez que eso sea necesario, a vuestra llamada. Responderemos también a los miedos y a los choques de algunas almas, algunos Hermanos y algunas Hermanas. Tengan presente en el espíritu que será hecho a cada uno exclusivamente según su Vibración, según su Conciencia y, que más allá de la Ilusión y más allá de las proyecciones exclusivamente vinculadas a los miedos, todo es Alegría y todo está destinado a Unificarse.

Pienso, mis Niños, que nos queda tiempo antes de dejar lugar al Arcángel Miguel. Si, con relación a lo que acabo de enunciar, existe en ustedes interrogaciones comunes y que se sientan inspirados a pronunciarlas, si eso se refiere lo que acabo de decir, entonces responderé con mucho gusto.

Pregunta: ¿Que es el canto de la Tierra?

Mi Niño, aquí hace poco tiempo, el bien amado Juan (aquél que llaman, hoy, Sri Aurobindo) vino a anunciarles la Liberación del Sol y de la Tierra. El núcleo cristalino de la Tierra, al igual todo cristal, pudo por fin remitir su Canto, su Vibración, si prefieren. Este Canto se ha expandido progresivamente, desde el corazón de la Tierra, en su centro, hasta las partes más superficiales de la corteza terrestre, manifestándose, como lo han visto, en una intensificación mayor (que no hace más que comenzar) de las convulsiones que los humanos llaman geofísicas, manifestando la expansión de la Tierra. Esta expansión de la Tierra se acompaña del Canto. En efecto, en la Creación Unificada todo es Canto y todo es Vibración.

El Canto de la Tierra es el Canto de la Liberación de la Tierra, el que ha sido llamado, por algunas de mis Hermanas, el tam-tam de la Tierra, el Canto de la Tierra, esta Tierra que había sido encerrada y privada de su Canto. Reencuentra, ahora, ese Canto, este Canto que numerosos de entre ustedes perciben en las orejas, ahora, como si el Sonido de vuestra alma y vuestro Espíritu se hubiera modificado y enriquecido. Es el Sonido de Tierra que oyen. Pronto, el Sonido del Cielo hará eco y resonancia. Entonces, en ese momento, vuestra Conciencia percibirá claramente que algo de único pasa en ustedes, y obviamente, también sobre la Tierra y en el Cielo. Así pues, este Sonido, que algunos de entre ustedes lo perciben, incluso en los lugares alejados de ahí donde se emite. Los que, sobre esta Tierra, viven en lugares donde las circunstancias de la corteza Terrestre hacen que sea ahora audible, en superficie, desencadena para estos seres grandes interrogantes. Pero, si ellos mismos están abiertos a su Infinito, en ese momento, ellos identificarán claramente este Sonido de la Tierra a su propio Sonido, ya que el Sonido de la Creación, cualquiera que sea la gama, devuelve siempre a la misma filiación.

El Sonido de la Tierra es un sonido real. El Sonido del Cielo es un sonido bien real. La débil gama que perciben vuestros científicos, llamado el ruido del universo, no es en realidad más que el enrarecimiento y la atrofia del verdadero Sonido. Todo eso está cambiando. La calidad de las radiaciones de Luz son, desde el principio de este mes de Marzo, sobre la Tierra, profundamente diferentes. Las radiaciones gamma, las radiaciones cósmicas, las partículas exóticas existentes en el Universo Unificado, las radiaciones ultravioletas que les son perceptibles, son medidas por vuestros científicos y son profundamente nuevas para esta Tierra. Existe, allí, señales, en el Cielo como sobre la Tierra, del parto de la Tierra y de ustedes mismos. Recuerdan también que la lengua en la cual me expreso, por este canal, corresponde a particularidades bien precisas que se les revelaron aquí hace poco de tiempo. Pero, recuerden también que este Sonido, que se vuelve audible en algunos lugares de la Tierra (y no sobre este continente), expresa, para esos pueblos, la inminencia de su Resurrección. El Sonido de la Tierra manifiesta el estado de parto de la Tierra y del vuestro.

Pregunta: ¿Todos los lugares de la Tierra van obligatoriamente a oír este Canto?

Mi Niño, sí. Algunos de entre ustedes, dónde que sea que estén, por otra parte, sobre esta Tierra, ya lo oyen. Pero el momento en que se volverá común a toda la Tierra está muy cercano.

Pregunta: ¿Ante los cuestionamientos sobre los acontecimientos actuales de la Tierra, es necesario permanecer en la Vibración del Corazón sin responder?

Mi Niño, la mejor manera es la que concierne, efectivamente, de permanecer en el Corazón. Si te siente capaz, por palabras, de permanecer en el Corazón, entonces hazlo. Por supuesto, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que duermen aún, se aterrarán por lo que llegue. No pueden concebir ni siquiera imaginar (no la totalidad, por supuesto, pero sí muchos) que eso es un parto, una Resurrección y la llegada de la Luz. No hay ningún medio, desde el exterior, de modificar eso. Recuerden que son ustedes y solos ustedes quienes poseen las llaves de su Corazón. Algunos de entre ustedes tuvieron la oportunidad de vivir el Abandono a la Luz, de manera progresiva o rápida, durante estos años que acaban de pasar. Otros, muy raros; tienen esta capacidad desde hace mucho tiempo. Y otros, más numerosos, ni siquiera se plantean esta clase de preguntas ya que su punto de vista es solamente el de la personalidad. No pueden sospechar, incluso, de la existencia de otra cosa sino eso que ellos viven. Entonces, será muy difícil, sino imposible, por palabras o incluso por gestos, cambiar cualquier cosa que sea. Sólo, vuestra calidad de Corazón y de Vibración podrá, en algunos casos, permitir a estos seres resonar sin la cabeza, de resonar solamente en el Corazón y entonces, de abrir su Puerta del Corazón. Cristo viene a tocar a la puerta de cada uno. No hay otro medio que el Corazón mismo.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Mis bien amados Hijos, mi Corazón de Madre les aporta toda su Radiación. Estén en Paz. Estén en Gracia. Los dejo prepararse para acoger Cristo-Miguel. Les digo ciertamente hasta pronto en función de vuestra actualidad Interior y la actualidad Interior de la Tierra, por supuesto. Con Amor y para el Amor.

www.autresdimensions.com

BODAS CELESTIALES – O. M. AIVANHOV – 20 DE MARZO DE 2011


O. M. AIVANHOV

Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Milagros Gómez y Susana Milan

20 de marzo 2011

Bueno, queridos amigos, estoy extremadamente feliz de reunirme con ustedes y les envío todo mi Amor y todas mis Bendiciones. Así que, vamos a intercambiar, a través de las preguntas que ustedes harán. Pero, ante que todo, como Comandante de los Melquizedec, estoy encargado de transmitirles un mensaje. Entonces, obviamente, no hay nada nuevo bajo el sol ya que Miguel lo había dicho hace tres semanas, ¿No es así? Él les dijo que se prepararan, como María. Y yo sólo les digo que, a partir de hoy, el momento ha llegado de tejer el capullo de Luz, a fin de que la oruga se convierta en una mariposa. Ustedes han entrado, a partir de hoy, en la más intensa precipitación de Luz que la humanidad haya conocido desde tiempos inmemoriales. Ustedes entran verdaderamente en preparativos intensos de vuestra transformación. El momento ha llegado. Eso era lo que tenía que decirles. Ahora, voy a escuchar todas las preguntas que tiene que hacerme y vamos a tratar, juntos, de avanzar. Así que, podemos empezar. Vamos.

Pregunta: ¿Cómo experimentar la Alegría, mientras que la tristeza es predominante?

Estimada amiga, es muy sencillo. Si tu percibes una tristeza es que tú sientes una tristeza, ¿No es así? Esto significa que tú estás identificada, tú misma a tu tristeza pero, dicho de manera diferente, por supuesto, ya que, de acuerdo con las sensibilidades de cada uno de los Melquizedec, todos hemos insistido en ello. Lo primero que debe hacer es entender que tú no eres esa tristeza. En segundo lugar, la segunda cosa por hacer es entender que tú no eres ese cuerpo y tampoco eso que tú vives. Tú eres mucho más que eso. Ahora ¿Qué quiere decir eso? Esto significa que la Conciencia ha captado, de alguna manera esta tristeza. Ese es el primer elemento. Así que, es necesario desincrustarse, desidentificarse, de la tristeza, porque tú no eres esa tristeza. La segunda cosa a entender, que es importante, sobre todo hoy, es que la Luz está allí y que la Luz es Vibración (más allá de la energía es una Vibración) y que la Vibración de la Conciencia permite transmutar la tristeza en Alegría. Es decir, en lo que hay captación de la Luz, en lo que hay activación de los chacras, en ese momento, evidentemente, progresivamente, yo diría, a partir de ahora, cada vez más, con una patada en las nalgas, se va, van, a desidentificarse de todo lo que no está relacionado con la mariposa. Así que, eso significa que es necesario despolarizar la Conciencia y así, ahora, hacer bien como postulación que tú no eres la tristeza que vives. Si hay tristeza, quiere decir que hay identificación, proyección de la Conciencia al exterior de lo que es esencial. Simplemente. Entonces, eso no es como hacer porque uno no hace nada. Solo se necesita Ser. Pero para Ser, es necesario abandonar el hacer, es decir que es necesario abandonar la creencia (porque esa es una y nada más) que la tristeza que tú sientes, eres tú. Hay un proceso de desidentificación. Esto no es una visión teórica es la pura Verdad. Así que, no es cuestión de oponer la Alegría a la tristeza, porque la tristeza no se opone a la Alegría. La Alegría no es una emoción. Eventualmente, el placer puede oponerse a la tristeza porque es una emoción. Pero, el placer, sea cual sea, no sacará nunca, de manera definitiva la tristeza. La única forma, es descubrir la Alegría y descubrir la Alegría, es desidentificarse de las emociones, es aceptar y vivir, en Verdad, que uno no es ni ese cuerpo ni esas emociones, sino simplemente, Vehículos. Ahora, se les pide que se identifique a la Luz. Y eso se hace a través de una especie de intermediario, yo diría, que es la estricta Verdad de lo que es vivir: es de estar recorrido por la Vibración de la Luz. Pero, ustedes estarán ayudados porque con todo lo que se vierte sobre la Tierra, que viene de arriba y de debajo de vuestros pies, ustedes experimentarán la Luz en niveles que ni siquiera pueden imaginar todavía. Pero, recuerden que, debido a que la Luz desciende cada vez más, hay reacciones a esta Luz por no recepción. Ustedes tienen seres que entrarán en formas de reacciones, extremadamente violentas, a la Luz. Ellos piensan liberarse de la esclavitud por la reacción, pero la reacción sólo conduce a seguir en la Ilusión, porque mantiene la Ilusión. Así que, a ustedes saber si quieren continuar oruga o hacer el capullo para convertirse en mariposa. Y está abierto a todo el mundo. No hay ninguna limitación posible de salud, psicológica, de karma o cualquier otra cosa. Solo existe vuestra propia polaridad de Conciencia que puede oponerse a vuestra propia liberación. Es decir, lleven vuestra Atención y vuestra Intención en otra cosa que en la tristeza, en otra cosa que las miserias de este mundo. Busquen el Reino de los Cielos. Busquen la Luz, abandonándose a ella. Todo lo demás es inútil y pérdida de tiempo. Esto no les impide a seguir viviendo en la Alegría.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre las radiaciones gamma de la Tierra y las del cielo?

Entonces, querida amiga, la Luz está constituida de Partículas Adamantinas. Para aquellos que tienen la capacidad de verlas, eso no tiene nada que ver con los glóbulos de Prana. Ustedes pueden imaginar, si no las ven: las Partículas Adamantinas es lo que los orientales llaman Agni Deva. ¿Qué son los Agni Deva? Es la partícula elemental con la cual se van a armonizar el conjunto de las Dimensiones, el conjunto de los Universos y el conjunto de los Multiuniversos. Si quieren, es mucho más pequeño que un Prana. La Luz está en el Interior. No hay círculo ni algo que se desplaza lentamente. Eso se desplaza muy rápidamente. Y detrás del desplazamiento, hay una cola como una cola de cometa. Hay quienes tienen un humor, que los llaman espermatozoides. Se puede parecer a eso, a unos espermatozoides de Luz, ya que fecundan, en realidad, esta Dimensión. Entonces, los desplazamientos, para aquellos que los ven, son emisiones de radiación. La Luz, es la disposición de 6 moléculas pánicas o de 6 fotones. Estos 6 fotones, que habían sido desconectados durante la falsificación, están omnipresentes, ahora en el Cielo y en la Tierra. Muchos de ustedes los perciben, a través de su propia Vibración y a través de lo que ellos ven, realmente, con sus ojos, los ojos de los ojos, no los Ojos del Corazón, pero se pueden ver con los 2. Comprendan bien que la cola de esta Luz, es una radiación. Esa radiación se denomina radiación gamma, para vuestros científicos. Ellos las llaman, creo, radiaciones ionizantes. Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre las radiaciones gamma procedentes del Cielo (la Ola Galáctica, la radiación de Alcyone) y las radiaciones gamma de la Tierra? yo preciso, como Miguel se los dijo, que las radiación gamma también viene de la Tierra. Ella viene del Núcleo Cristalino, pero también viene de lo tuvieron sobre la Tierra, aparentemente hace poco tiempo, como radiactividad. Las radiaciones gamma participan entonces en la acción de la Luz. La diferencia esencial entre la Luz y su radiación que viene del Cielo o de la Tierra, es que ustedes tienen las partículas fotónicas, ensambladas en 6, que forman un hexágono con una cola de Luz que es la radiación gamma. Ustedes no pueden convertirse en una mariposa sin tejer el capullo. El capullo, se teje primero en vuestra Conciencia, por la Atención, Intención, Ética, Integridad y la Vibración : primera etapa. Este estado de Conciencia (que ustedes generan por ustedes mismos y el abandono a la Luz) permitirá a las partículas de Luz y a las radiaciones ionizantes de venir a transmutarlos. La Ola Galáctica, ¿Qué es? Es la Luz y las radiaciones. El Sol, cuando se transforme (y ya se ha transformado), las Radiaciones ultravioletas que reciben, son partículas de Vibración que están justo antes de las radiaciones gamma. Así que obviamente hay quienes les dirán que la radiaciones gamma destruyen el cuerpo. Pero, precisamente, eso es lo que se necesita, ¿Verdad?. Ustedes no pueden llegar mariposa si se quedan oruga, es necesario ser lógico, de todos modos. Así que, obviamente, hay otros tipos de radiaciones que, no son la Luz, que son más bien fuerzas involutivas que alimentan los planos, ya no astrales, sino los dominios relacionados con lo que se llama los espacios infernales. Steiner llamaba eso, Ahriman, es decir, el Lobo Fenris, es decir, las fuerzas disponible más opuestas a la Luz. La radiación gamma es anterior a otro tipo de radiación que se llama alfa, que es muy negativa. Pero como la Luz llega antes, ustedes no deben tener ninguna preocupación. Más estén en el capullo, menos la radiación alfa (y los inconvenientes de esta radiación) pueden llegarles. Pero cuidado, porque como ustedes lo saben, lo que se llama la Sombra sigue utiliza siempre su propio beneficio, eso que fue creado luminoso para tratar de voltearlo, ¿No es así? de invertirlo. Tienen exactamente el mismo proceso que está en marcha. En este momento, ustedes lo saben, desde las Bodas Celestes, la Luz se vierte en la Tierra. Miguel tocó la Tierra, Cristo también, y las Fuerzas de la Sombra tratan, por todos los medios, recrear, en cierto sentido, una matriz astral y van a tratar hasta la fecha final. ¿Cómo es que han creado una matriz astral? Por la acción / reacción y el miedo. Así que, si ustedes tienen miedo, si están triste, ustedes alimentan la matriz y la Sombra. No hay otra alternativa. Si se entregan a la Luz y dejan que las partículas de la Luz y la radiaciones los transformen, ustedes no dan ninguna energía, ninguna Atención, ninguna Conciencia a las fuerzas opuestas a la Luz. Es tan simple como eso. Solo ustedes saben lo que quieren alimentar, dentro de ustedes y en el exterior.

Pregunta: ¿A que corresponde levantarse a las 3 am teniendo el cuerpo en catalepsia?

Es el capullo que se teje. Así como no ser capaz de pensar de una manera coordinada, de ya no recordar nada, sentir Vibraciones en este momento, extremadamente fuertes, ya sea a nivel de los chacras, o a nivel del 12vo cuerpo (en el puente de la nariz). Es la creación de la Unidad y del Andrógino Primordial. Y es se podría acompañar, efectivamente, de lo que la personalidad podría llamar molestias, es decir, la incapacidad para mover el cuerpo, momentos de catalepsia, momentos cuando el cerebro deja de funcionar. Todo eso es completamente normal. Va muy bien.

Pregunta: Yo siento como globos en las orejas y la cabeza hundirse en el cuerpo.

Así que, muchos de ustedes han notado que, desde hace unas semanas, los sonidos percibidos en los oídos han cambiado en intensidad y frecuencia. Eso es absolutamente correcto. Corresponde a la llegada de Hercobulus y su cortejo de cometas que se dirigen hacia la Tierra. Todo eso, lo que oyen ahora, es el Sonido del Universo, es el canto de la Luz y eso se traduce en sonidos que se modifican. Recuerden que María dijo que 3 días antes de los 3 días, ustedes oirán ese sonido, no sólo en vuestro ambiente cercano local (los oídos y la cabeza), sino en toda la Tierra. Y, en un momento dado, ustedes tendrán la sorpresa de constatar que personas que hasta ahora no estaban interesadas en la espiritualidad, de un golpe, por todos lados en la calle, dirán pero ¿Qué es ese sonido? En ese momento, ustedes sabrán que pueden volver a vuestra casa para acostarse. Eso es también muy simple. Pero el sonido está en efecto, llegando. La magnetosfera está profundamente desgarrada, es decir, que el Arcángel Miguel, durante la última entrada de Miguel en el Sol, permitió (como él mismo lo dijo a finales de febrero) de dar a Luz un proceso Vibratorio extremadamente importante. Él les dijo, Él mismo que, a partir de ahora Él era Cristo-Miguel, porque la Vibración Cristo-Miguel (que corresponde, se los recuerdo, independientemente de la Cabeza, en el chacra de enraizamiento del Alma y del Espíritu) da un encendido del Corazón y un Fuego extremadamente importante. Ese Fuego Solar ha sido traducido por las tormentas solares, como ustedes las llama, pero, sobre todo han destruido, en su totalidad, la magnetosfera. Falta muy poco para que la magnetosfera sea totalmente derrumbada. Yo diría, un pequeño empujón, a escala cósmica. Pero este pequeño empujón, será dado por la llegada en el plano de la eclíptica, de Hercobulus que tiene diferentes nombres, ahora. Pero Hercobulus, no viene solo. Es un ejército, ¿No es así ? de Arcángeles y también de lo que ustedes llaman, creo, la enana marrón, es decir, el compañero, el gemelo de vuestro Sol, de nuestro Sol, que había sido separado por las fuerzas de la falsificación.

Pregunta: Veo Seres de Luz, pero no llego a comunicarme con ellos.

¡Oh, querida amiga, es muy simple. Hay seres humanos que necesitan ir lento, lento. Esto significa que el primer paso es verlo. Pero, como el Êtreté, y hay muchos de ustedes que viven Vibraciones y catalepsias y dicen "es el momento" y sienten que están listos para irse, pero no se van, porque los retenemos con lazos vibratorios, en los tobillos o en las muñecas, ya que no es el momento. De la misma manera que ustedes perciben la Luz, del mismo modo que ustedes comienzan a escuchar la Luz, ustedes comienzan a ver Seres de diferentes Dimensiones. Esa es la primera etapa. Pero si ellos comienzan a decirle "Hey hola, ¿cómo estás?" Habría tal emoción que la comunicación se interrumpiría directamente. Ustedes están, no se olviden del lado de la Sombra, en este Mundo, es decir, que es necesario que se acostumbren, progresivamente a la Luz. Y es ese el proceso que está en curso, actualmente. Entonces, los Seres de Luz, por ahora, se manifestarán, preferentemente, en los momentos en los que están, ya sea la noche o en vuestras camas, o durmiendo, o meditando. Pero ellos no les darán la mano desde el principio, ya que eso podría darles mucho miedo por lo tanto, de alguna manera, romper esta Ascensión Vibratoria que está en marcha. Por lo tanto, es un fenómeno de aclimatación que es completamente normal.

Pregunta: ¿Habrá tiempo para transformarse ahora que todo se acelera?

Pero, eso va a ir cada vez más rápido. La aceleración, será colosal. Desde que ustedes entraron, desde el 28 de febrero, principios de marzo, les habíamos dicho, los unos y los otros, será necesario que se preparen para ver que las cosas van cada vez más rápido, en el exterior, pero eso no quiere decir que ustedes tengan que ir cada vez más rápido. Al contrario, ustedes deben ir cada vez más lento, lento. Esto significa, reducir la velocidad y permitir que la Luz dirija todo, en ustedes. Obviamente, ustedes estarán listos. Ustedes estarán listos, es decir que, paradójicamente, el exterior se acelera y el Interior parece condensarse y detenerse. Es un movimiento que va exactamente al contrario entre lo que ustedes ven en la disolución de la matriz (que está en curso) y lo que sucede en la re-creación de vuestro Ser de Luz. De un lado, el movimiento. Del otro, la quietud que confiere, en el último momento, la Libertad Total. Pero tengan por seguro, que eso en lo que ustedes portan vuestra Atención se concretará en vuestra vida. Así que, si ustedes pasan vuestro tiempo mirando las cosas que van cada vez más rápido, ustedes arriesgan, efectivamente, de dejar que la mente tome el control y los lleve a agarrar de nuevo, la bicicleta y pedalear cada vez más rápido . Es en esos momentos que es necesario, en cambio, interiorizarse y dejar que la Luz actúe, en totalidad.

Pregunta: ¿puede hablar sobre los animales que son parodias de la creación?

Oh, simplemente, tienen un sinfín de variedades de animales en la Tierra. Algunas son creaciones luminosas. Otras son parodias que no existen en otras Dimensiones. Por ejemplo, los felinos. Por ejemplo, las ballenas. Por ejemplo, los delfines que son en otros mundos, Conciencias extremadamente avanzadas, que no están en cuerpos de carbono sino en cuerpos cuya morfología y estructura sutil de Luz corresponde a lo que vosotros y nosotros, teníamos en la Tierra. Por ejemplo los delfines que vienen de Sirio, por ejemplo los leones, los felinos que vienen de Arcturus, etc., etc. Y además tienen otras parodias que se han injertado en la falsificación. Tenéis por ejemplo, un símbolo que no es una raza en sí: no hay pueblo por ejemplo, de las abejas, pero las abejas, como sabéis, se relacionan con Cristo. Es un símbolo que en mi vida, adoraba profundamente. Y tenéis de esto una parodia: la avispa. Así que ya veis, hay creaciones que se han materializado de alguna manera en esta Tierra. Tenéis presencias que son mucho más evolucionadas que los seres humanos, incluso en la Tierra (los delfines, las ballenas que vienen de Dimensiones muy superiores al hombre, hoy, en la Tierra), y, que de alguna forma, han aceptado ser prisioneros entre comillas. Porque ellos no son prisioneros, conservan aun su multidimensionalidad, a pesar de la falsificación. Son almas libres. Y hoy, estas poblaciones desaparecen de la Tierra. Es hora de volver a casa para ellos. Así que ya ven, otra vez, que pueden adoptar la mirada de la oruga que llora porque los delfines y las ballenas se van o la mirada de la mariposa, es decir, la Alegría de ver de nuevo estas Conciencias volver a su mundo de origen y que ya no tienen necesidad de crear estructuras de carbono en esta falsificación.

Pregunta: ¿Qué responder a las preguntas sobre la muerte de los animales, por ejemplo?

Que ha llegado el momento de dejar la Tierra. De hecho, no son ustedes quienes están dejando la Tierra es la Tierra la que los deja, que no es lo mismo. Debido a la Ascensión de la Tierra es concurrente y previa a la ascensión de la humanidad. Ahora, no hay respuesta. La única forma real de estar en la Unidad y Abandono a la Luz es manifestar en sí mismo, esta entrega a la Luz. Porque alguien que le haga una pregunta como esa, es alguien con grandes interrogantes. Las preguntas están siempre en la cabeza, en la mente. Por lo tanto, es necesariamente alguien que no vive las Vibraciones, porque el que vive las Vibraciones del Corazón, basta con que se alinee en su Corazón, para no hacerse ninguna pregunta, porque todo está aceptado, todo está integrado en la Luz Una. Por lo tanto, es la disolución de la Ilusión. Luego, por supuesto, aquél cuya única realidad es este mundo, no va a deciros que es una Ilusión. Esta es la mejor manera de volver a descender a la Dualidad, ya que provocará reacciones. Así que la única manera de responder es volver a la Vibración, volver a la Unidad y decir lo que queráis, pero bajo la influencia de la Luz y no bajo la influencia de la Dualidad mental o de la acción / reacción, porque eso os va a alejar, inexorablemente, de la Luz. Vais a constatar en vuestro entorno inmediato, que las personas no están dispuestas a vivir esta transformación que se está llevando a cabo no sólo negar lo que está sucediendo sino agrediros totalmente, porque para ellos vosotros sois bichos raros. La Luz no existe para ellos. La única Luz es la Luz del día. La Luz es algo que no pueden concebir ni aceptar. Hace ya mucho tiempo, me referí a dos humanidades que se separarían. La humanidad es Una, pero hay que dejar la libertad del otro que rechaza la Luz. ¿Qué queréis hacer? Nunca podréis que convencerlos con palabras. Incluso cuando se vean en vuestro cielo, cosas mucho más grandes que lo que se ve hoy en día (sean las Naves, las olas de ovnis que se han producido, de los Vegalianos, las 3 fases sucesivas) hay gente, que incluso quieren verlas Es en el cielo, pero ellos lo ven. ¿Por qué? Debido a que buscan en otra parte. La gente ha estado tan condicionada a vivir la vida más banal y la más errada posible (lo que los llena de emociones que hace que corran detrás del dinero, que corran tras la seguridad) que se negarán a ver la Luz. Entonces, ¿Qué pueden hacer ustedes por estas criaturas? Si tratáis de dialogar con ellos saldréis de vuestro estado Vibratorio y de vuestra Unidad. No es así como les ayudaréis, ¿No? Así que tenemos que respetar la libertad. Sólo podéis estar en la Vibración, pero incluso estar en la Vibración si subís demasiado las Vibraciones, vais a encontrar a personas que se verán afectados por vuestro estado Vibratorio, y se sentirán muy mal porque, para ellos, vosotros estáis locos. Así que, ¿estáis locos? Para ellos, sí. Así que ya sabéis que estáis en la Verdad de la Vibración, que habéis trascendido un nivel ilusorio (en cierto modo, por las Bodas Celestiales, por la activación de los Fuegos). Pero el que está en la Ilusión, no está diciendo que vio una Ilusión que va a salir de la Ilusión, ya que solo la Vibración hace salir de la Ilusión. Esto no es una creencia. Veis que es una paradoja, es decir, que no podéis llevar a alguien ahí dónde estáis. Forma parte de la libertad. Por lo tanto, evitad hablar y entrar en debates porque no sólo no van a conseguir nada, sino que literalmente seréis absorbidos a nivel Vibratorio, a lugares donde no hay más Luz. Y (lo que todos vosotros habéis constatado en vuestro entorno), la gente que tratará de llevaros a lugares o Vibraciones donde no queréis estar más. Pero el problema es que los seres humanos tienen la costumbre de hablar. Así que si alguien les hace una pregunta acerca de algo, en vuestro buen Corazón Vibratorio, trataréis de explicar. Pero os vais a encontrar ante una negativa cada vez más violenta. Eso es exactamente lo que estaba previsto cuando dije que durante este período, tendrían pérdidas de razón cada vez más importantes. Ustedes lo observan alrededor de ustedes y es sólo el comienzo.

Pregunta: ¿Las salidas masivas podrían darse de otra manera que en el dolor?

¿Qué es el dolor? El dolor es la oposición a la Luz. Cuando no hay oposición a la Luz (es decir, cuando hay salida de la Dualidad y entrada en la Unidad), el dolor no puede existir. Así que el dolor está relacionado con la acción / reacción. Y será igual para toda Conciencia: esté en la oposición, o esté en la aceptación. No puede suceder de otra manera y lo que pasa ya es muy dulce ¡eh! En relación a otros profetas que anunciaron cosas terroríficas (si leéis de nuevo, por ejemplo, las profecías que fueron dadas por San Juan). Pero estas cosas terroríficas, están en función también, de vuestra mirada. Si la Atención se centra en el dolor, experimentarán dolor. Si la Atención está en la Luz, experimentarán la Luz. Sólo la mirada separada considera el dolor porque el dolor es una emoción. Pero en tanto haya emoción, no habrá Unidad, es imposible. La emoción es una acción / reacción. Forma parte de la falsificación, en su totalidad. No podéis estabilizaros en el Corazón y vivir la Unidad del Corazón y el Fuego del Corazón, mientras haya en vosotros emociones. No es posible. Pero la Luz conspira para hacerles acoger cada vez más la Luz, para abandonaros todavía más a la Luz. Pero ¿qué hacer con las personas que se oponen a la Luz? Porque la Luz es desconocida en este mundo. Y recuerden respetar la libertad de todos. El dolor, no os seguirá al más allá. El dolor, no os seguirá a los mundos Unitarios. Es, inevitablemente, de este mundo. Una vez más, se trata de un proceso de desidentificación de vosotros mismos. Pero aquél que está inmerso y se sumerge en su dolor, haréis muy bien diciéndole que es necesario salir del dolor, ¿qué cambiará? Nada. Solamente por el aumento de vuestra Vibración, individual y colectiva, como Miguel dijo, liberaréis este mundo y aliviaréis la carga de sufrimiento. Pero para hacer esto, debéis vosotros mismos ir hacia vuestra propia ligereza y no dar lugar a las fuerzas de la Dualidad (miedo, tristeza, emoción, acción / reacción, el deseo de hacer el bien para escapar mal) que nos unen de forma sistemática a la matriz. La Unidad es un estado de Conciencia que se experimenta por la Vibración del Corazón y jamás, por la cabeza. La cabeza es el mayor obstáculo. El intelecto, la razón que os ha servido para evolucionar en este mundo, es el mayor obstáculo para el acceso a la Unidad. No es en vano, si los modelos orientales han hecho hincapié en técnicas que permiten la caza de la mente. Eso, es muy importante.

Pregunta: ¿Estar en un estado hipnótico durante la lectura de una canalización corresponde a qué?

Bueno, significa que el objetivo se logró. Recuerden que aún cuando hago largas frases, por supuesto, hay personas que van a recoger las palabras y se quedarán en esas palabras y otras personas que van más allá incluso del significado de la palabra para entrar directamente en Vibración. Así, los soportes, incluso en papel de escribir, portan la misma Vibración, es decir, que podéis, por ejemplo, leer lo que se ha transcrito de lo que dije durante mi vida. Esto no quiere decir que van a entrar en Vibración. Pero ahora, si ustedes leen lo que se ha dicho, en estos años (el Arcángel Miguel o yo mismo o cualquier otra persona) vais a entrar con más facilidad en Vibración. Esto demuestra simplemente que estáis abiertos a la Vibración. Y otros van a leer y decir, "pero no es posible que este sea Miguel" porque están en la mente y por lo tanto en la discriminación y no se han abandonado a la Luz. Podéis muy bien poneros delante de un texto (las palabras que digo o las de María), sin ni siquiera leerlo, experimentaréis la misma energía, porque lo que predomina es la Conciencia y no las palabras. Las palabras son una coartada. Eso no quiere decir que digamos tonterías, eh, ¿No es así?

Pregunta: ¿Tener nuestro cuerpo encima, balanceándose a qué se debe?

Este es exactamente el proceso que está ocurriendo. Como ya he dicho, los sonidos en los oídos están cambiando las percepciones de las Coronas Radiantes se han amplificado, los Nuevos Cuerpos se hacen cada vez más activos y la impresión de balanceo (ya sea hacia arriba o abajo o de abajo arriba o lateralmente, se esté de pie o sentado o acostado) reflejan las fluctuaciones que se producen en la actualidad en la Tierra porque la Tierra, danza un poco, ¿No es así? Ella prepara físicamente su inclinación y la expansión y por lo tanto su Ascensión. Y si estás conectado a Cielo y la Tierra. El cuerpo que habitamos está compuesto de partículas de esta Tierra. Y la Tierra está a punto de vivir su Ascensión. Es ahora. María os lo dijo. Así que es normal que participéis, también, con los síntomas amplificados o nuevos (que son el reflejo de ninguna enfermedad o desequilibrio), a un nuevo equilibrio se está creando en otra Dimensión. Todas las personas, entre vosotros que viven las Coronas Radiantes, que viven estas Vibraciones, estos Fuegos, los calores en la cabeza, en el Corazón, los sonidos en el oído, ya están en la 4ª Dimensión y casi en la 5ª. Es inminente. Se lo hemos dicho en repetidas ocasiones en las últimas semanas, de forma intensiva, ¿No es así?

Pregunta: ¿Qué actitud tener hacia personas que buscan ayuda, pero que son portadores de Vibraciones contrarias a la Luz?

Así que, querido amigo, podría decir que la respuesta es profundamente diferente según la persona. Lo que puedo decir, de una manera más general, es que en estos casos, lo importante para ustedes que están en la Vibración del Fuego del Corazón en la Vibración de la Unidad, en la fase pre-ascensional (utilizad las palabras que queráis, pero en cualquier caso, en un estado diferente), la mejor ayuda es no caer en la Dualidad. Eso no quiere decir que debemos alejarnos de estas personas porque hay una razón por la que vienen a vosotros, ya sean familiares, ya sea en un trabajo como terapeuta (para los que todavía tienen un papel en terapia). Será precisamente para poder ayudar por la Radiación de lo que sois y no por las palabras, y tampoco por técnicas. Una vez más, si eso ocurre es que tenéis que completar un aprendizaje en relación a eso. Es muy importante. Pero, una vez más, cada caso debe ser adaptado. Pero en líneas generales es: cuidado de no volver a caer en la acción / reacción, cuidado de no perder la Vibración. Permaneciendo en la Vibración y la Radiación de la Luz, sea que vayáis a ayudar a otro porque él acoge, lo que vosotros emanáis, sea que os pida ayuda y entenderá que no podéis aportarle nada porque él mismo se niega la Luz, incluso si no lo puede admitir. Por supuesto, hay gentes que reivindicarán la Luz y que están persuadidos de estar en la Luz, pero están en la Luz del ego. Están en la Ilusión de la Luz (si quieres llamarlo Ilusión Luciferina o como quieras). Incluso pueden sentir las energías pero no sienten las Vibraciones. Ellos no tienen el Fuego del Corazón y sin embargo, son hermanos y hermanas, pero todavía no han abierto esta cualidad Vibratoria. Y recordad, no sabéis que tenéis que hacer, a menos que tengáis la Visión más allá de la Ilusión, es decir, para entrar en la Esencia del Espíritu que os hace cara. Pero admitir que es muy raro. Tenéis ya muchas dificultades para encontrar, vuestra propia Esencia, vosotros mismos, ¿verdad? porque la mente llega, porque las emociones pueden invadiros, porque os enfrentáis a situaciones difíciles profesionalmente, afectivamente, con los niños, etc., etc. Así que, hay un montón de circunstancias en vuestra vida que están ahí para deslumbrar, para ver si, realmente, vais a la Luz o si regresáis a la Dualidad. Así que, depende de vosotros seguir aumentando vuestra Vibración y, en este escenario, elevéis vuestras Vibraciones, sea que el otro acepte la ayuda de la Luz que emanáis, o que se aparte de vosotros. Y no hay alternativa, a menos que caigáis en la Dualidad y el retornéis a la confrontación y la a la perdida de la razón. Este es el desafío que tenéis ahora. Ahora, para aquellos de vosotros que vivís las Vibraciones, que habéis tenido éxito, a veces o continuamente, para establecer una cierta lucidez Unitaria, diría yo. Pero en vuestras vidas, dependiendo de lo que sois, vais a ser confrontados a un reto (por ejemplo, un cónyuge, por ejemplo, un niño, por ejemplo, en relación con el trabajo o con una agresión). El desafío no tiene otro fin que os hagáis la pregunta: ¿Qué debo hacer para permanecer en la Unidad, me mantengo en la Vibración o desciendo a la Dualidad? Luego, por supuesto, la mente puede jugar su parte con las virtudes sociales, que juegan con las virtudes humanas, la empatía, el carisma. Pero, tenéis que saber adónde queréis ir.

Pregunta: ¿La rigidez de los músculos del cuello está relacionada con estos acontecimientos?

No, esas son resistencias a la Luz. Es decir, que ha habido un proceso de Abandono a la Luz, pero ustedes tienen a veces, cabezas duras que se niegan a totalmente a dejar pasar la Luz hacia el Corazón. Es la zona de Pasaje recuerden, que ustedes pasaron durante el mes de diciembre. Hay quienes tienen remanentes por superar.

Pregunta: ¿Los juegos como crucigramas, sudoku, hacen trabajar a la mente?

No, todo lo contrario. Más bien tienden a reducir la velocidad. Debemos entender que cuando hablamos de la mente, se habla de cuestiones y preguntas que se refieren sistemáticamente a las elecciones. Pero nunca hemos dicho, nadie dijo que había que parar las actividades mentales que, de hecho, que precisamente os alejan de la mente. Hacer crucigramas, hacer sudoku, ir a jugar, (o pintura, para algunos) es la mejor forma de vaciar la mente, es decir, la mente que pregunta, la que duda, esa que está en el miedo, esa que está en la Dualidad. Y entonces hay quienes no pueden hacer nada, incluso un crucigrama muy fácil. Es diferente para cada uno. Los hay que llegan a enlazar dos pensamientos a duras penas. Se quedan mirando estúpidamente, entre comillas, el Sol sin moverse. Éstos, están en la Unidad. Así que, vistos desde fuera por el que está en la Dualidad, los llamará de todo. Una vez más: mirada Interior o mirada exterior.

Pregunta: ¿Despertarse por la noche y no poder abrir los ojos, qué es?

Por lo general, regresos más o menos conscientes a otras esferas Vibratorias. Todos vosotros vivís (en realidad, las preguntas lo prueban) estados inusuales, ya sea en la meditación, ya sea durante las noches, ya sea en lo que percibís. Es parte de vuestra propia transformación Interior.

Pregunta: ¿Qué hay del papel de la mujer en esta Tierra nueva?

Pero primero, ¿quién os ha dicho que en la nueva Tierra habrá mujeres y hombres? Habrá polaridades. No habrá ya sexo, en el sentido que lo entendéis. Así que, hacer esta pregunta presupone que en la nueva Tierra, habrá todavía una vida tal como la conocéis. Pero esto es imposible. Aquellos que imaginan que la Ascensión va a ver surgir una nueva Conciencia en la Tierra, donde todo el mundo será hermoso, todo el mundo va a ser agradable, es una Ilusión. La tercera Dimensión, para la Tierra, ya no existirá en absoluto. Será totalmente quemada por el tuesta-Planeta es decir, por la Luz del Sol. Y la nueva Dimensión de la Tierra no puede ser, nunca imaginada en vuestras concepciones. Así que, en la nueva Tierra, no hay mujeres y no hay hombres. Hay polaridades. Nosotros, los Melquizedec tenemos polaridades, mucho más de naturaleza llamada masculina, pero no tenemos ninguna masculinidad, aunque tengamos barba, ¿cierto? Ahora, estos son aspectos Vibratorios. La imagen que muestro no es la forma que tengo en 11ª Dimensión. Entender que la interdimensionalidad no está limitada a una forma ni a un espacio. Cuando hay un regreso a la multidimensionalidad y a la Unidad, estáis en una forma mutable y estáis en un espacio mutable. Estáis a la vez aquí y allí. Estáis a la vez en la presente forma y en otra forma. Así, para los seres que están encarnados, es muy difícil imaginar cómo puede ser esto, obviamente, ya que no podemos imaginarlo. Sólo se puede vivir. Así que, imaginar una sociedad matriarcal, es una Ilusión porque no habrá nunca una sociedad. La sociedad, es la Unidad entera, es todo el Universo y es todas las Dimensiones. No habrá limitación alguna, y es muy difícil concebirlo, porque en este mundo, de hecho, todo es limitado. Ustedes están limitados a un punto de nacimiento hasta un punto de muerte. Estáis limitados por una forma. Vosotros vivís en un cuerpo. Pero cuando sois multidimensionales, no habitaréis en un cuerpo, habitaréis una multitud de Dimensiones y una multitud de cuerpos. Por lo tanto, difícilmente se puede argumentar con términos lineales humanos, sobre una sociedad mejor, matriarcal. No existe. Por lo menos, no aquí.

Pregunta: ¿Por qué la humanidad pasa por los desastres naturales para acceder a la Unidad?

Así que, querida, lo que ustedes llaman desastre, nosotros, desde nuestro punto de vista, lo llamamos Liberación. Sólo la mirada dividida lo llama catástrofe. ¿Qué es un desastre? El hecho de disolver la Ilusión va a darles la apariencia de catástrofe. Pero, para nosotros, para ustedes y para los que están en la Unidad, es una Liberación total. Solo la visión de la oruga llama a esto catástrofe y sufre, porque la oruga no quiere morir. Hoy, esto no es una muerte sino una Liberación, pero para esto, debemos aceptar que la oruga tiene que morir. No podéis ser la mariposa y la oruga. Es posible para algunos de vosotros, que viajáis y vivís el Êtreté y que experimentáis los dos estados. Pero para el total de la Tierra, la Liberación pasa por lo que podríais llamar desastres inimaginables. ¿Es esto un desastre? Desde el punto de vista humano disociado, sí. Desde el punto de la Unidad, se llama la Liberación. Si no hay Liberación (es decir, que si la matriz se reforma, como es el caso cada 50 000 años) en ese momento, se podría hablar de un desastre, debido a que después, se comienza de nuevo. Pero esto es una Liberación. Todas las almas que son liberadas hoy en día (con la excepción de aquellos desesperados por estar en un cuerpo de carne para ver qué va a pasar), la mayoría son liberados en su totalidad. Así que, es una cuestión de perspectiva. Lo que ustedes llaman un desastre, nosotros, lo llamamos liberación. La Tierra se expande al pasar a su nueva Dimensión. Una vez más, depende de la perspectiva y sólo desde el punto de vista de la Conciencia. Ahora, vosotros sois libres de decidir permanecer en la Ilusión, pero iréis a la tercera Dimensión también. La Tierra, no tiene que hacer gestos con aquellos que se niegan a su Ascensión. Ella asciende independientemente de lo que los seres humanos hayan decidido. Recodad que el desastre, desde una visión limitada, no es la acción de la Luz. Es precisamente la resistencia a la Luz la que hace esto.

Pregunta: ¿Por qué la humanidad no pasa con facilidad, a otras Dimensiones?

Por una razón que es muy simple, querida, se llama ego. Mientras haya ego, hay sufrimiento. Mientras haya ego, hay resistencia. El ego está limitado a esta Dimensión. La Personalidad solo existe en esta Dimensión. Siempre y cuando haya identificación con la personalidad, hay identificación con el ego y hay traumatismo. Debido a que el ego es la negación de la Luz. Una vez más, es una cuestión de perspectiva. Lo que se conoce como trauma, por el ego, se llama liberación y ligereza en el Êtreté. Así que, es una cuestión de perspectiva. Ahora, el trauma existe cuando no hay Abandono a la Luz. Y no se puede obligar a nadie a convertirse en Luz. Hay personas que tienen necesidad de Conciencias que desean experimentar este aspecto de disociación y de fuerzas de fricción, conocida como la acción / reacción. Es su libertad, ¿no? Pero este Mundo, esta Tierra ya no participará nunca de las fuerzas de disociación.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre la respiración del Corazón y la respiración de los tejidos?

Ninguna. Es la respiración del Corazón que permite a las Partículas Adamantinas, durante los protocolos de alineación que ustedes viven, difundir esta Luz en lo profundo de los tejidos. La respiración del Corazón se traduce por el cambio de la respiración pulmonar clásica a una respiración cardíaca y tisular es decir, ya no respiran a través de los pulmones, sino directamente por las células. Esto, es lo que Sri Aurobindo llamaba la Supramental.

Pregunta: ¿En la escala del Espíritu, la falsificación habrá tenido un interés?

Es un gran problema filosófico. El interés es del conocimiento de los mundos de carbono, pero en absoluto en la Unidad, donde todo ya es perfecto. Las memorias individuales de las encarnaciones no tienen sentido en los Mundos Unitarios. El interés puede ser un interés colectivo de comprensión de ciertas fuerzas en la materia de carbono. No hablo de los mundos falsificados, sino de la materia de carbono, porque sabéis que la materia de carbono, la tercera Dimensión, también existe en una forma unificada. Hay estructuras de carbono, que son libres. Las ballenas, incluso presentes en esta Tierra han logrado mantener su Unidad y han mantenido una conexión con la Unidad, como las Calaveras de Cristal, como el Cristal Azul, del que ya ha hablado, sobre todo Miguel, ¿no es así? Y, de igual forma (para la mayoría de las Conciencias atrapadas en un cuerpo), cuando encontréis vuestro Êtreté, la memoria de vuestras vidas pasadas se disolverá. El Êtreté no tiene ningún interés en vuestra multidimensionalidad. Así que, sí, las fuerzas de compresión de la matriz han sido tan fuertes que algunas Conciencias han podido crecer en Luz, en esta falsificación. Pero la Luz crece por sí misma cuando sois multidimensionales. Ni siquiera hay necesidad de cortar esta multidimensionalidad.

Pregunta: ¿Cómo llegar al Êtreté cuando ni siquiera se siente la Vibración?

Es imposible. Asimismo, recuerda que los primeros serán los últimos, que los últimos serán los primeros. Hay seres que todavía no perciben la Vibración, porque son destinos en particular. Pero todos los Seres que vinieron a vernos, y unos a otros, no vibran las Vibraciones y, al cabo del tiempo, aquellos que no vibran las Vibraciones, para ellos, esto no es la Verdad Obviamente, no lo viven. Así que no hay fórmula mágica. Hay gente que hace sin parar los protocolos y que nunca percibirá una Vibración y otras que experimentan Vibraciones sin haber hecho nada, nunca. En la Tierra hoy en día, hay multitudes de seres humanos que perciben el Canto del alma, los sonidos, que perciben el Fuego del Corazón. Incluso los hay que pueden estar persuadidos de ser hechizados. Viven por lo tanto, la Vibración Unitaria. Pero poco a poco, esta Vibración Unitaria transforma la visión de la Conciencia y transforma la Conciencia. Pero la Conciencia es Vibración. Hay marcadores de la transformación hacia la Unidad y hacia el Êtreté. Sri Aurobindo, cuando era San Juan en el Apocalipsis, dijo: "Habrá muchos llamados, serán marcados en la frente". Es la activación de las primeras Estrellas de la Corona Radiante de la Cabeza. Los más avanzados entre vosotros, ya han invertido el punto de la Estrella AL. Están en resonancia final, yo diría, a través del canal cristalino que conecta la boca y el 11 º Cuerpo al Corazón y vibran con mucha fuerza en la zona del puente de la nariz. La transformación alquímica para ellos está casi terminada. Y después hay otros que viven sin Vibración. Pero recordad que no hay ningún obstáculo para la Vibración de la Conciencia en este momento. No hay karma que tener, no existe una edad que tener, no hay deficiencia mental o física que tener. Es exclusivamente la Conciencia que, a pesar de sus afirmaciones, a veces, no está dispuesta a Abandonarse a la Luz. Es un mecanismo muy preciso. Hay personalidades que están dispuestas a entregarse a algo más que a sí mismos y hay otras personalidades que no están preparados. Por miedo, tal vez. En la mayoría de los casos, es por miedo, el miedo de perder el cuerpo, miedo de perder esta identidad Ilusoria. Pero tened por seguro, que con las descargas eléctricas, esto va a cambiar.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Así que, queridos amigos, les transmito todo mi Amor y todos los saludos de los Melquizedec. En cuanto a mí, les doy todas mis Bendiciones, todo mi Amor y les digo ciertamente hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com

BODAS CELESTIALES – NIEVE – 20 DE MARZO DE 2011


NIEVE
Canalizado por: Jean Luc AYOUN – Traducción: Hedyn Núñez
20 de marzo 2011
Mi nombre es Nieve. Hermanos y Hermanas de la Tierra y Hermanos y Hermanas del Cielo, vengo a petición de María para aportar, claridad, si eso es posible. Emplearé mis palabras, para ustedes, esas de la simplicidad. A la hora en que la Tierra ve el despertar del Fénix realizarse, la hora en que el tam-tam de la Tierra ha sonado y ha resonado, la hora en que el gran Espíritu se revela en el Cielo, es la hora también, de entonar este despertar en cada uno de ustedes. Vengo a aportar, con mis palabras, las de la vida simple que llevé, mucho antes de que vuestra vida de ahora fuera invadida de esta modernidad presente, aportando una comodidad exterior y un malestar Interior. Vengo, con mis palabras, a aportar una luz diferente de lo que se vive y de lo que hay a vivir para ustedes. Entonces acojo pues vuestras interrogaciones con una gran alegría e intentaré aportar esa claridad particular, esta claridad, resultante de la vida ya que, incluso en este mundo falsificado, como lo llaman en occidente, la vida ha estado siempre presente, y no puede ser de otra manera. Simplemente hoy, los Hermanos y Hermanas encarnados deben manifestar otra gama y otra calidad de vida, una vida donde todo será, y todo es ya para algunos de entre ustedes, Unificada y Unidad. Entonces, les doy la palabra y espero ser una ayuda, para los que necesiten más claridad.
Pregunta: ¿Por qué, actualmente dónde la oruga se convierte en mariposa, hay aún más encarnaciones?
Mi Hermana, son muy numerosos los Espíritus que desean, efectivamente, vivir de manera transitoria esta afluencia de Luz en una estructura densa. Estas encarnaciones sólo son temporales. No comprometen el Espíritu en algo tan largo como la mayoría de entre ustedes vivieron. Así pues, estas numerosas encarnaciones, no son más que el reflejo de muchos Espíritus, que a la vez de asistir a la Ascensión de la Tierra, asisten en carne, a la llegada de la Luz. La experiencia que vive la Tierra, que viven los que están encarnados y los que no lo están (la liberación de un universos es un fenómeno, en resumen raro ya que, ¿qué son ochenta y uno universos en el conjunto de los universos y Dimensiones? Pero este elemento raro se acompaña de un estallido de Luz. Este estallido de Luz, este retorno a esta Claridad, este despegue del Fénix, es un momento único. Y muchos Espíritus libres, no perteneciendo a esta Dimensión desde hace tiempo, hicieron la elección de la carne, para vivir eso. Los objetivos son múltiples pero, hasta cierto punto, se puede decir que todos estos Espíritus que se encarnan quieren celebrar un evento único.
Pregunta: En un contacto con un árbol, según sus indicaciones, experimenté un remolino pero no tuve mensaje. ¿Por qué?
¿Mi Hermana, por qué querer siempre palabras? El remolino, el contacto, la comunicación más importante es esa, y no el mensaje. Un árbol puede efectivamente hablar con un humano. Eso es una posibilidad pero eso no es obligatorio. La comunicación de la que hablaba es exactamente lo que tú has vivido. Ya que, en este intercambio, ya que es eso, hay crecimiento de tu propia conciencia. Solamente, el humano tiene siempre tendencia a querer palabras, poner en palabras, todo el tiempo, lo que vive. El mensaje era la Vibración y el remolino, nada el más. ¿Por qué querer a toda precio palabras? Actualmente, dónde numerosos Hermanos y Hermanas encarnados redescubren una comunicación directa, pasando por la Vibración, por los ojos, por la mirada, por el Corazón, donde las palabras se vuelven superfluas. No olviden que las palabras, sin excepción, están sólo presentes en esta Dimensión falsificada. En otras partes, más allá, no hay otra necesidad que la Vibración de la Conciencia. La comunicación más clara se hace a través de eso y no a través de palabras. Una palabra puede interpretarse. El sentido de una palabra para uno, no es el sentido de otra palabra, o el sentido de la misma palabra, para otro, de ahí la confusión. No hablo de la barrera de la lengua sino simplemente de lo que se transporta como Vibración, dentro de cada uno, por las palabras que emplean y que empleamos. La misma palabra se percibe diferentemente. Más allá incluso de la Vibración de la palabra que es pronunciada, hay, toda una historia que es propia a cada uno.
La palabra nunca ha sido, y ni será nunca, un medio de comunión. Es un medio de intercambio pero siempre les decimos de ir más allá de las palabras. Comunicar con un árbol, es una comunicación Vibratoria. Entonces, para algunos, las palabras pueden ser puestas en forma pero lo más importante no es eso, ya que las palabras son siempre eso que es acaparado y hecho prisionero por la mente. La nueva comunicación, en los mundos Unificados, no pasa nunca por las palabras. No hay palabras. Todo es instantáneo. Una Conciencia comunica con otra Conciencia, en el instante. Los conceptos que se transportan no pueden ser transformados ya que hay un reconocimiento Vibratorio, que es bien diferente del reconocimiento de las palabras. Entonces, lo que tú has vivido es innegablemente algo que debe reproducirse. Entonces, las sensaciones de la comunicación, las percepciones, experimentadas, podrán simplificarse aún más. Entonces, yendo hacia la simplificación, te darás cuenta, por ti misma, que en esta comunicación que se hace de Espíritu a Espíritu, no hay necesidad de palabras. Eso es válido para un árbol y es también válido para otro ser humano. Aprendan, ya que ahora tienen realmente, la posibilidad, de comunicarse con la Tierra y con vuestros Hermanos y Hermanas, sin palabras. Todo puede ser dicho por una mirada, todo puede intercambiarse a través de la Vibración del pecho. Ese lenguaje, es un lenguaje coherente, que no recurre a interpretación, que no recurre a suposición o proyección. La Naturaleza en totalidad habla. La Tierra habla. Los que son capaces de oír a la Tierra entendieron que llegó el tiempo de su Ascensión. Los que hablan con el Cielo y que comunican con el Sol han comprendido lo que dice el Sol a través de su radiación. No hay necesidad de palabras para eso. Las palabras son una barrera y un obstáculo. Ciertamente, nosotros empleamos palabras pero los que saben leer más allá de las palabras, perciben la Vibración de las palabras y no las palabras. Las palabras no tienen más sentido. Algunas Estrellas son capaces, por otra parte, a través de juegos de palabras, de ir bien más allá de las palabras. La Naturaleza les compromete, también, a ir más allá de esta comunicación, que nosotras desde nuestro punto de vista, llamamos primaria. Durante mi vida, pronuncié muy pocas palabras y, comunicaba con todo lo de la Tierra, el conjunto del Cielo, y con todo lo de la Naturaleza. No había necesidad ni de palabras, ni de proximidad. Es eso lo que deben redescubrir y aplicar, hoy.
Pregunta: Experimento la Corona de la cabeza, y el sacro pero no la Corona del Corazón.
Mi Hermana, hay, en este mismo momento, una reunificación. Eso se les dijo en numerosas ocasiones. Algunos viven la Corona Radiante de la cabeza. Otros, la Corona Radiante del Corazón. Otros, en fin, la corona inferior o el Triángulo sagrado. Algunos experimentan los tres. Lo que podemos decir, es que algunos, viven uno u otro, y no el tercero. Algunos, en fin; experimentan el Corazón solamente y no los otros dos. Porque cada uno tiene un camino diferente, cada uno un destino y destinación diferente. Cada personalidad que acoge estas Vibraciones es también diferente. Algunos deben esperar el despegue del Fénix para vivir la Vibración del Corazón. Lo importante es tener, ya, una de las Coronas activa. Obviamente, la puerta de salida sigue siendo el Corazón, no hay otra puerta de salida. Y quizá algunos Hermanos y algunas Hermanas, si la puerta estuviera abierta, saldrían. Pero, por el momento, como todas y todos se lo hemos dicho, vuestro lugar está aquí. Si vuestro lugar no fuera ese aquí, sobre esta Tierra, ustedes ya habrían partido, de una forma o de otra.
Pregunta: ¿En qué consiste el hecho de tener la Corona Radiante de la cabeza activa?
Mi Hermana, mientras la unión, como se los ha dicho María, entre la Corona Radiante de la cabeza, la Cruz de la Redención y el canal del Éter no se realiza enteramente es difícil para la mayor parte de entre ustedes, experimentar las doce Estrellas. Algunos experimentan simplemente algunas Estrellas, en relación con vuestro trabajo y evolución de Luz. Otros van a experimentar la Corona, sin experimentar los puntos. De la misma forma, en la Corona Radiante del Corazón, algunos van a sentir los puntos llamados María, Miguel o Cristo, y otros no van a sentir estos puntos sino simplemente un calor, sin poder localizarlos precisamente. Los cambios y la manifestación de esta conciencia son muy diferentes para cada uno. Unas y otros les dieron las grandes líneas. Por el momento, no se han revelado aún algunas cosas. Algunos van a encontrarse limitados en algunos puntos, extremadamente fuertes, o incluso desagradables, en la cabeza. Eso significa que esa Estrella, esa resonancia del ADN, esa resonancia del cerebro, y esa resonancia del Corazón, tiene necesidad de ser puesta adelante, para la evolución de la Luz que es propia a cada uno de ustedes. Algunos necesitan más Profundidad, otros, más Unidad, otros más Precisión. Una vez más, recuerdan que son Virtudes que están presentes en ustedes y que nosotros, unas u otros, encarnamos, en un momento dado. Las doce Virtudes son raramente activas al mismo tiempo. Eso puede ser pero será revelado cuando la unión entre el canal del Éter, en su parte alta, entre el Corazón y la boca, y sobre todo la nariz, que se manifestará por la unión del punto AL de la nariz y el punto AL de la cabeza. En ese momento, el despegue del Fénix tendrá lugar. Algunos de entre ustedes ya lo perciben y están listos.
Pregunta: ¿A qué llaman el despegue del Fénix?
El despegue del Fénix es la Ascensión de la Tierra, en vuestro lenguaje. Es el momento en que la Tierra se libera, enteramente. Es el momento en que el sonido del universo, el canto del universo, se vuelve audible. Es el momento en que no hay más encerramiento. Es el momento en que recobran la libertad de ir y venir sobre este mundo que será transformado, como por otra parte, de permanecer o ir allí donde los lleve lo que ustedes son. El despegue del Fénix es el momento de la Ascensión de la Tierra. La Tierra está de parto. El alumbramiento está en curso. Eso se llama el despegue del Fénix y eso es acompañado por el sonido de la Tierra que cambia. El tam-tam de la Tierra no es ya el mismo. Eso se acompaña también de cambios en la posición de las estrellas en el Cielo, de la luna, del Sol. Es lo que está produciéndose, en este mismo momento. Es el momento en que no estarán ya sujetos a ese cuerpo, e irán allí donde los lleve lo que ustedes son.
Pregunta: ¿Qué ocurre con las personas que se suicidan?
Sé bien, que según la tradición occidental, les “han dicho”, el alma de un suicida debería sentirse culpable. Eso es absolutamente falso. Pero el problema, es que las creencias pueden seguirles más allá de esta vida aquí, en el más allá. Las creencias son peso, del otro lado. Así pues, si un suicida cree que va a la condenación eterna, irá a esta condenación eterna que él mismo habrá creado. Si un suicida está persuadido de liberarse y de incorporarse a la Luz, el irá a la Luz.
Pregunta: ¿A qué llaman el manto Azul de María?
Cada Conciencia viviendo en los mundos Unificados, según la Dimensión donde esta Conciencia va a manifestar su forma, va a pedir prestadas una serie de Vibraciones. Lo que se llama el manto Azul de María corresponde a una Vibración. Esta Vibración es la del manto de la Gracia, desplegado esencialmente sobre los mundos de Sirio A y de Sirio B. Otras entidades llevan un Manto de otro color o el mismo color. El Arcángel Miguel también, en su forma de quinta Dimensión, se cubre de un manto Azul. Esta capa o Manto Azul reviste el significado que estas Conciencias que portan este Manto están revestidas de la Gracia y que son capaces, en su esfera de intervención, aquí como a otra parte, de colmar de Gracia a otras Conciencias.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de los pájaros y de su canto en nuestra Dimensión?
Mi Hermana, existe un gran número de pájaros, no podemos generalizar. La única cosa que es generalizable es que los pájaros pertenecen al Aire y no a la Tierra. Son, de alguna manera, y eso lo tienen en la mayoría de las tradiciones, incluso entre nosotros, los Mensajeros. Así pues, mismo un Arcángel es un pájaro en otra Dimensión mucho más elevada. La Dimensión de origen de Miguel, de Uriel, en la 18ava. Dimensión, es un pájaro de Luz. Entonces, los pájaros son también paraísos sobre este mundo. Tienen también un papel más carnal, diría, que es a priori, una carne a consumir y consumible para los que no pueden prescindir de carne. Los pájaros tienen pues múltiples roles. La paloma no tiene la misma función que el águila. Existen también, por otra parte, pueblos estelares cuyo origen se sitúa en esa forma, en todo caso con cara, de pájaro. Así, por ejemplo, de la Dimensión original de los que vienen de Altaír, constelación del Águila. Se los llama, por otra parte, las Águilas. Algunos del Melquizedec vienen de allí. Los pájaros, perteneciendo al aire, con los que pertenecen al agua (ya que el agua y el aire son medios importantes), los pueblos del agua y los pueblos del aire son los primeros en dejar este mundo, actualmente. Los pueblos de la Tierra y, en particular, los más consagrados de la Tierra, que ustedes llaman las vacas (o los bisontes, para nosotros), están también dejando la Tierra, en algunos lugares.
Pregunta: ¿Podría usted hablar de la Orden de los Melquizedec?
Mi Hermano, esto no es mi papel pero puedo decir algunas palabras. Ellos son veinticuatro. Veinticuatro como la Conciencia Unificada. La Conciencia Unificada funciona siempre de seis, doce o veinticuatro Conciencias. Es la mejor manera de crear un equilibrio dinámico. Esta asociación de veinticuatro Conciencias, en un objetivo particular, como es el caso para los Melquizedec, corresponde, de alguna manera, a una garantía del retorno a la Unidad, ajustándose lo más cerca posible a las necesidades e imperativos de la falsificación. Los veinticuatro Ancianos están omnipresentes, incluso, en nuestras tradiciones. El Consejo de los veinticuatro, los Melquizedec, los veinticuatro Ancianos, o tantas otras apelaciones para los que ocupan un escaño, en reunión, en torno a la Luz. Así pues, esos que llaman los Melquizedec son los que están a cargo de velar por el establecimiento de la Luz, en los mundos falsificados. Ellos son seres de experiencia ya que recorrieron los caminos de la encarnación, de manera generalmente extensiva e importante, conociendo todos los mecanismos y todos los artificios de la encarnación, desde su lado energético, en el campo de conciencia e incluso del conocimiento llamado oculto. Fueron, cada uno de ellos, los Maestros en su ámbito, dominando pues un ámbito específico, conectado a la curación, a la transformación, como a la energía, o a la conciencia. He aquí lo que puedo decir.
Pregunta: Hace 2000 años, Cristo adombró a Jesús.(tomó su cuerpo para manifestarse a través de él)¿Cuál es hoy el papel de Jesús?
Jesús fue una entidad que manifestó el Cristo, en totalidad. Simplemente, su mensaje fue transformado para hacerlo un Salvador exterior, mientras que no existe absolutamente ningún Salvador exterior. Es una creencia. En la actualidad, es el Cristo que vuelve de nuevo a usted, en vuestro pecho. Es vuestro estado de Cristo que se despierta. Es usted mismo que se salva a usted mismo, acogiendo el Cristo y la Luz. Ahora, la entidad histórica pertenece a una historia. Entonces, podemos siempre poner palabras sobre las historias, y nombres sobre las identidades. Lo más importante no es eso, aunque yo me llamo aún hoy Nieve presentándome a ustedes, lo importante es la Vibración que transporto. En lenguaje Vibral, es Ki-Ris-Ti, es decir, el Hijo ardiente del Sol. Es ese que reencontró su Dimensión solar fusionando con Cristo y fusionando con Miguel, como lo hizo Jesús en su vida. Querer, hoy, en eso que tienen a vivir Internamente, encontrar una historia, cualquiera que sea, así sea la más prestigiosa, no tiene ningún sentido ya que hay un peligro enorme, es prever que usted dependa de algo o de alguien para realizarse y despertarse, y ser salvado, ¿de quién, por otra parte?, si no es de usted mismo y de la ilusión. Pero no hay otro que usted que puede salvarlo de la ilusión. La Luz está allí para eso, no necesita personificación, aunque cada una de entre nosotras, cada uno de los Arcángeles, debe revelarse al Interior de usted. Eso, se lo dijimos, tanto los Arcángeles como nosotras, las Hermanas, por la Vibración. Es la mente que busca siempre acaparar un papel o una función histórica, que no tiene ningún sentido en el presente. En la actualidad, entran en la era de la Luz y de la Conciencia. No tienen necesidad del peso del pasado. Al contrario, deben liberarse, enteramente. Ninguna creencia les hará salir de la ilusión. Es sólo la experiencia del Corazón que los hará salir. Y la experiencia del Corazón, repito; no hay que hacer historias, cualesquiera que sean.
Pregunta: ¿Quiénes son las Semillas de Estrellas?
Mi Hermano, las Semillas de Estrellas, sois todos vosotros. Recuerden que tienen una visión limitada, una concepción limitada, por las creencias que son resultantes de la confección de este mundo y la transformación de este mundo. Entonces, Semillas de Estrellas significa; simplemente, que van a pasar a ser todos Estrellas, o que deben encontrar vuestra Dimensión de origen, como todas nosotras. Lo que ven en el Cielo no es la Verdad. Lo que ven con vuestros ojos no es absolutamente la Verdad. Así pues, la apelación que les ha sido conferida por el Arcángel Miguel es una llamada para recordarles (no en la memoria de este mundo sino en la memoria de la Eternidad) lo que ustedes son, más allá de la apariencia de ese cuerpo, más allá de lo que creen ser. Una Estrella es una Luz que brilla. Una Estrella no es solamente un Sol. Recuerden: son Cristo, es decir, Hijos ardientes del Sol y son también Estrellas, semillas de Estrellas o Estrellas; para los que están despiertos.
Pregunta: ¿El proceso ascensional de Gaia es para pronto?
Pero esto no es para pronto, mi Hermana; eso está en curso. Ahora, si tú quieres una fecha, ¿pero quién quiere una fecha, si no es la mente, para poder arreglar su vida según esa fecha? ¿Si eso no es una proyección de un miedo o de una alegría, un placer, más bien? Eso está en curso, ahora. ¿Cómo debemos decírselo? Mis Hermanas se lo han dicho, los Arcángeles se lo dijeron, los Ancianos se lo dijeron, múltiples canales se lo dijeron. ¿Qué más necesitan? Observe en torno a usted. Escuche el pulso de la Tierra, observa el Sol, observa los animales que dejan la Tierra. ¿Por qué hacer la pregunta si es mañana o pasado mañana, puesto que eso está en curso, ahora?
No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Mis Hermanos y mis Hermanas, les transmito todo el Amor que una Estrella puede transmitirles. El momento de nuestro reencuentro está muy cercano, es ahora. Los que perciben el canto de la Conciencia, de la Vibración, lo saben por experiencia. Terminaré con estas palabras: pongan atención de no chocar nunca con esos de vuestros Hermanos que tienen otras creencias que la Verdad, esos están atados a sus propias limitaciones. Conténtense de estar en la Vibración. Eso es realmente lo esencial. Mi Amor les acompaña. Hasta pronto.