CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 31 de marzo de 2011

GEMA GALGANI - SOBRE LA UNIDAD

Recibido por: Jean Luc Ayoun - Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera 

Hermanos y Hermanas presentes sobre esta Tierra, soy la que se llamó, en vida, Gema Galgani. Soy, hoy, quien encarna para ustedes, en ustedes y el Cielo, la función Vibratoria llamada Unidad. Me ha sido pedido, por María, de venir a manifestar, hacerles percibir, bien más allá de las palabras que pronunciaré, lo que es la Unidad. En primer lugar, como ya lo saben por medio de los Melquizedec, a cada una de las Estrellas Vibratorias se les ha atribuido un emplazamiento en vuestra Cabeza y también en vuestro ADN. Este emplazamiento preciso se conecta directamente a la capacidad Vibratoria de lo que he encarnado y de lo que encarno, hoy para ustedes, presentando una conexión dinámica, debido a su emplazamiento. Estoy conectada directamente al Triángulo vinculado a la Claridad y a IM o sea Miguel. Soy también, debido a mi emplazamiento y por la ilustración de mi última vida, la que hubo desposado y fusionado la Dimensión del Cristo. Soy Unidad. Soy la Luz Blanca Última, reflejo, imagen e identificación total a la Fuente Una.
El Arcángel Miguel a menudo los ha nombrado y llamado Hijos del Uno o Niños de la Ley del Uno porque es lo que son. La Unidad no es un concepto, aunque eso pueda expresarse de esta forma y por otra parte algunos seres Realizados lo han hecho. 
La Unidad es un estado de la Conciencia donde no existe ni separación ni división ni oposición. Es un estado donde la Conciencia no puede percibir distancia entre el yo y todo el resto. El yo se convierte en todo el resto, para abarcar y abrazar lo que otros llamaron, el Sí mismo. La Unidad se acompaña de percepciones mucho más allá de estados emocionales, traducidos en la lengua francesa por la Alegría. Por mi parte, prefiero la palabra Fusión ya que la Unidad es efectivamente un estado de Fusión. Fusión, en primer lugar, de los distintos componentes existentes en la encarnación y Fusión también con todos los otros Estados del Ser, todos los otros Estados de todas las Conciencias. La Unidad se acompaña de una Claridad particular, de una claridad permitiendo concientizar y Vibrar la ausencia de distancia, la ausencia de separación. De esta ausencia de distancia y esta ausencia de separación, se establece un mundo nuevo, en Sí mismo, donde todo se convierte en transparencia, donde todo se convierte en Claridad. Es este el lugar del Misterio, ilustrado por el punto IM y el Arcángel Miguel. Es el espacio donde la Conciencia no puede vivirse como fragmentada ni separada de nada, en la encarnación como en la Conciencia pura, no encarnada. 
El estado de Unidad confiere al estado Crístico, lo que, durante mi vida, yo había llamado mi esposo, como tantas otras mujeres, habiendo vivido esta fusión mística con el Cristo. Obviamente, no se trata únicamente de un personaje histórico, sino, más bien, de un estado de Conciencia donde lo que domina es ante todo el Fuego. No el Fuego que quema sino el Fuego que revela y que alumbra, el Fuego que calienta y que suprime toda distancia entre sí y todo el resto.
La Conciencia ígnea, en la que están convirtiéndose, no percibe ya ninguna separación ni ninguna lucha. Eso es la Unificación, por el acceso a un estado Vibratorio Interior, del interior y del exterior. Es un estado de Alegría, un estado de Felicidad en el cual la Conciencia se instala. La conciencia del ego (o conciencia dividida) sólo se expresa a través de dos filtros y solamente dos filtros: el bien y el mal. La Conciencia Unitaria está bien más allá del bien y el mal. Ella los ha sobrepasado, englobado, trascendido y reunificado, a ellos también. En la Alegría no existe ni bien ni mal. Existe solamente un estado de Claridad, un estado Luminoso, ilustrado por mi propia Radiación que no es otra que la Radiación de la Fuente, sobre la cual ningún elemento propio al distanciamiento y a la separación, pueden venir a oponerse. A partir del momento en que no hay más resistencia, incluso en la encarnación, la Alegría puede desplegarse. Es un estado de Fusión mística, de éxtasis, en el cual nada puede ya alterar o perturbar este estado. Es un estado Interior, porque a partir del momento en que se tornan hacia el hacer y la acción, obviamente, este estado permanece en estado de recuerdo, ya que la acción, en el mundo exterior, no puede ser sino dual, ya que es aún un mundo de Dualidad. Lo que explica que, durante mi vida, haya hecho la elección consciente de manifestar, en totalidad, esta Claridad, esta transparencia, esta Unidad, lo que hizo que no pudiera mantener un cuerpo en vida, por mucho tiempo. Era mi camino, era mi demostración, es lo que había elegido vivir.
En la actualidad, el conjunto de los Hermanos y Hermanas de esta humanidad va necesariamente a pasar por esta etapa. Esta etapa de Claridad, de transparencia total, los Hermanos y Hermanas lo vivirán fácilmente. Otros Hermanos y Hermanas, estarán hasta los últimos minutos, aterrorizados por esta Luz. Ya que la Luz llama efectivamente al final de la Dualidad, el final de una serie de identificaciones, de proyecciones, de creencias y de certezas. Todo lo que se proyectaba es hecho exteriormente, debe disolverse y desaparecer. Entonces, por supuesto, esos de entre vuestros Hermanos y Hermanas que aún no lo han alcanzado o han temido, de una forma o de otra, la Vibración de este estado, no deben ni juzgarlos ni condenarlos ya que no tuvieron la suerte, la oportunidad o el coraje, según eso, de vivir o acercarse a ese estado de Unidad. Para ellos, la conciencia no puede estar en la distancia que existe entre lo que son y lo que es el resto del mundo. Esto es una visión vinculada a la conciencia parcelaria o fragmentada, mantenida constantemente por lo que llaman (y que llamo con ustedes) el mental, las creencias, las suposiciones.
De una manera general, el mental del ser humano es construido para hacerles evitar toda zona de sufrimiento, toda zona desconocida ya que el mental sólo procede por aprendizaje y apropiación. Ahora bien, la Unidad representa la pérdida de la identificación de la apropiación  de toda proyección. Entonces, por supuesto, esos de sus Hermanos y Hermanas que están establecidos en sus certezas, en su seguridad ilusoria de este mundo, no pueden sino ser desestabilizados profundamente por la Unidad y la Luz que ella transporta. No pueden resolver el problema de la Unidad por una adhesión conceptual, ni incluso, diría, por una adhesión perceptual, sino solamente por una aceptación ilustrada en palabras por el Cristo sobre la cruz: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”. Es el Abandono total de toda veleidad personal, el Abandono total de toda identificación personal. Es trascender y dejar atrás la personalidad. Es trascender y superar todas las creencias, sin excepción, incluso en un Cristo exterior. Sólo ustedes son, en definitiva, como se lo han dicho algunos Ancianos, quienes pueden salvarse a sí mismos. Nadie más que ustedes mismos los salvará y es la Luz que ustedes son la que desempeña este papel. Pero la Luz Vibral auténtica ha sido disociada de este Plano de manifestación. La encarnación, tal como yo la viví, tal como la viven, es un mundo donde la Luz está ausente. En definitiva, están obligados a encontrarla al Interior ya que es el lugar donde permaneció.
Este lugar, que desde hace tanto tiempo los seres de Conciencia elevada, llamados Elohim, han permitido mantener en la falsificación, solamente para traerlos a este momento que viven, durante este año, que es el de la revelación total de la Luz. Por supuesto, la manifestación en la Dualidad (que eso sea por este cuerpo donde todo lo que existe sobre este mundo de conciencia se establece y se manifiesta por el principio de Dualidad) va a sentirse amenazada, o incluso aterrorizada por la Luz Unitaria. La Unidad es Claridad. La Unidad es transparencia. Ella es para ustedes un Misterio que viene a disolver vuestras referencias, vuestro mundo, lo que son vuestras prácticas y vuestras creencias. La Unidad es un estado de Vibración que me gusta llamar absoluto, donde no hay más lugar para ninguna Sombra ni para ninguna resistencia. Es un espacio de ustedes mismos dónde no están ya separados de nada, ni en pensamiento, sino que están en la Verdad de la Vibración. En este estado, así, como el Cristo, pueden afirmar: “Yo y el Padre somos Uno, yo y la Fuente somos Uno”. Ustedes no son más que ese cuerpo del árbol, de la flor, de vuestro Hermano, de vuestra Hermana, de la totalidad del Sol, de la totalidad de los Universos.
Salir de la Dualidad y volver a entrar en Unidad es volverse Luz, volverse Luminoso, aclarar y aceptar la disolución de las zonas de Sombra, sean las que sean, con el fin de establecerse en un nuevo estado Vibratorio, un nuevo estado de Conciencia, si prefieren, donde predomina la Alegría, donde nada más puede someterlos, dónde nada más puede encerrarlos, dónde tienen la capacidad, a cada momento, de sumergirse nuevamente en este estado. Es este aprendizaje de la Unidad que viven, este aprendizaje que, para algunos de entre ustedes aquí, se acaba y se termina.
La Conciencia fragmentaria de la personalidad es administrada y guiada por el miedo. La Conciencia Unitaria es administrada por la Alegría y también por la ausencia del miedo. La penetración progresiva de la Conciencia, en los mundos Unitarios (para muchos de los seres habiendo accedido a estos Estados Vibratorios), se traduce en una facultad, cada vez más fácil, a establecerse interiormente, en esta Vibración y esta calidad particular de claridad, de transparencia y de Misterio ya que es extrayéndose de la Dualidad progresivamente, más o menos rápido según las almas y los Espíritus, que llegan a adherir a la nueva Vibración de la Unidad. Adhiriendo a esta Vibración, van a ver algunos escritos aclararse para ustedes. Estos escritos (que los hayan tomado en las libros sagrados o de la experiencia de algunos seres) no van ya a parecerles letra muerta sino la Verdad de lo que viven. Deben vivir, cada vez más, estos momentos Unitarios. Podemos calificar eso de momentos pre-Unitarios ya que, obviamente, en cuanto se vuelvan hacia vuestro mundo exterior, aún presente, y que deben actuar de una forma o de otra, entonces obviamente, la Unidad no es ya más que un recuerdo ya que este mundo no es aún Unitario. Pero la Conciencia, la vuestra, puede serlo, cada vez más.
Este vaivén entre la Claridad, los mundos de la Unidad y los mundos de la resistencia a la Dualidad, van a hacerse de manera cada vez más fácil, para muchos. Es en el sentido que existe, para ustedes que viven esta alternancia, esta capacidad para vivir la Unidad, una forma de responsabilidad. Esta responsabilidad, va a expresarse según la benevolencia Vibratoria que van a ser capaces de manifestar, incluso en la manifestación exterior dual de su estado pre-unitario. En la calidad de su mirada, en la calidad de su Vibración, que va a emanar de ustedes, bien más allá de las palabras, bien más allá de las creencias, ustedes van, literalmente, a infundir y a irradiar esta calidad Unitaria sobre los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que se mantienen a la puerta de la Unidad pero que aún están controlados por la incertidumbre, por la Ilusión, por el miedo, por lo tanto por la personalidad.
Es en el sentido que su Fusión y su efusión con ustedes mismos y con el mundo reviste hoy y en el tiempo ultracorto que les resta en esta Dimensión, una importancia capital, no tanto para los de entre ustedes que ya han tocado la Unidad sino para procurar que el paso, el choque de la revelación de la Luz se materialice en este mundo dual, con una facilidad mayor. Ciertamente, concibo totalmente que va a convertirse para ustedes, como para todos los Hermanos y las Hermanas personificados, cada vez más duro el no reaccionar y en consecuencia no penetrar la Dualidad con relación a esta revelación de la Luz. Deberán, cada vez más a menudo, penetrar en sus espacios Unitarios Interiores para atraer la Luz necesaria para avanzar. Por supuesto, la mirada dividida del que está en la personalidad y el miedo sólo verá, a través de las transformaciones en curso, gemidos y miedos. El que, por el contrario, se coloca en el seno de su propia Unidad, de su propia Claridad verá con el ojo del Espíritu que esto es simplemente la disolución de la Matriz en las zonas de resistencia, que podrá llamarse sufrimiento. Pero este sufrimiento no es uno para el que acepta la Unidad.
De mi vida, como tantos otros habiendo tocado la Unidad, mostramos efectivamente, visto desde el exterior, un gran sufrimiento. Entonces, obviamente, cuando decía, como tantos otros, que este sufrimiento no era un sufrimiento, el que tenía una mirada dividida no podía comprender que yo no sufría, ya que él observaba (con el ojo dividido, el ojo de la Dualidad y la conciencia de la Dualidad) una enfermedad como un sufrimiento. Pero, en Unidad, no hay sufrimiento. Hay tal iluminación y tal Vibración que es la puesta en la Luz de estas zonas de resistencia (que se llama sufrimiento), que se convierte en, para nosotros mismos, un placer. Este placer enciende una mala comprensión que, en particular, tuvo lugar en el seno del mundo judío cristiano, sobre el lugar del sufrimiento. En efecto, es profundamente diferente infligirse (lo que es una ilusión) que aceptar el sufrimiento inherente a la revelación de la Luz ya que realmente corresponde enteramente a la liberación del sufrimiento. El sufrimiento no debe pues buscarse sino que debe observarse como una zona de resistencia a la Unidad; y en esta zona de resistencia a la Unidad la frase del Comendador del Melquizedec toma todo su sentido: “la oruga se convierte en mariposa”. La mariposa nace a veces con facilidad, a veces con dificultad. Todo depende de la calidad del Abandono a la Luz.
Así pues, todos vosotros que, aquí como en otra parte, han tenido la oportunidad de vivir y tienen la oportunidad de vivir Estados Vibratorios, les corresponde ser responsables. Esta responsabilidad se expresa también dentro de ustedes por su  cada vez más grande  capacidad de instalarles en su propia Claridad, también en sus cuatro Pilares, por supuesto, tal como se llamaron: Atención, Intención, Ética e Integridad pero, más allá, por el punto del centro que es el Amor. Y es desarrollando en ustedes el Amor, como si fueran ustedes (no como un precepto moral sino más bien, como un estado Vibratorio de Radiación de la Luz) los que van servir a este mundo y a ayudarle a liberarse de la Dualidad, del sufrimiento. Algunos seres humanos van a participar en esto que llamaría la resistencia pero, a través mismo de esta resistencia al establecimiento de la Luz, ellos desempeñan su papel de Luz.
Para aquellos de entre sus Hermanos y sus Hermanas que cuenten con las capacidades más grandes para volver a entrar en su Unidad, su responsabilidad será aún mayor en la propagación de la Unidad y la Luz. Retengan que esta propagación de la Luz no puede hacerse por las palabras. No pueden convencer a cualquiera, sobre todo si este cualquiera está en el miedo o en una proyección o en una creencia. No podrán sino proponer su estado de Vibración. Por medio del Fuego del Espíritu y el Fuego del Corazón, podrán entonces reducir la resistencia, lo que nunca podrá una palabra, lo que nunca podrá incluso una acción exterior. Toda la dificultad vendrá de su propia capacidad para resistir a la reacción, bien legítima, del ser humano con relación al sufrimiento. Ya que no podrán abatir el sufrimiento por la Dualidad, la vuestra como la que estará exteriormente. Sólo manifestando su propia Alegría y su propia Unidad, su propia Claridad, que podrán ayudar y servir.
El Amor del Espíritu y de la Unidad no es el amor de la personalidad. Muchos seres humanos (lo que es ya muy encomiable) se adhirieron a principios que llamaría humanos pero que no son principios Vibratorios. Los principios humanitarios son regulados y controlados por la acción del bien para limitar el mal. La Unidad no es eso. La Unidad, una vez más, está más allá del bien y el mal. Los engloba ambos para disolverlos, para superarlos, para encenderlos. Muchas cosas, hoy en este mundo en el cual están aún, se encienden. Se encienden a veces de manera violenta. Las resistencias pasarán a ser, ellas también, cada vez más violentas pero la ineludibilidad de la instalación de la Luz es tal -como ustedes deben comprender, enteramente de manera Vibratoria- que la mejor ayuda que aportarán a la humanidad se derivará de su capacidad para instalarse en su propia Unidad. Ya que es en la instalación de su propia Unidad que podrán limitar las resistencias, las suyas como las del mundo.
En definitiva, muchos de los comportamientos exteriores les implicarán querer hacer el bien para limitar el mal, pero hacer el bien es loable; y una vez más, limitar el mal es encomiable pero esto no es la Unidad. Eso resta y permanece de la Dualidad. Vuestra capacidad para ayudar y para servir dentro de la Unidad depende de vuestra propia capacidad para sumergirse dentro del Amor, el Amor no acción sino el Amor Vibratorio, ilustrado por el Fuego del Corazón, el Fuego del Espíritu, por esta Vibración y Radiación extremadamente rápida que puede recorrer la totalidad de su cuerpo o de ciertas partes de su cuerpo, como muchos comienzan a vivirlo y a experienciarlo. Sólo de esa manera es que ayudarán a este mundo de manera Unitaria.
Recuerden que la Unidad es un estado de Ser y no un estado de Hacer ya que Hacerlo en este mundo, siempre será dual y mantendrá la Dualidad. Los Estados Vibratorios y los estados de conciencia que están conectados (vinculados a la Unidad y a la manifestación de la Unidad), son Estados Interiores. Es en este estado Interior de construcción de Luz que podrán manifestar la Luz exteriormente sin estar en una voluntad personal o colectiva de bien o mal. Entonces, obviamente, los que estarán y que persistirán en la Dualidad podrán a veces tratarlos de flojos, podrán a veces tratarlos de gente que no está en la verdad porque no actúan para el bien. Recuerden que no actúan para el bien ni para el mal, que su acción es para la Unidad, para la Claridad, para la vuelta de la Luz, para la Ascensión.
Apelen a mi Vibración, bien más allá de mi última encarnación sino directamente por el punto dónde me impacto en su cabeza. Debido a mi lugar particular, entre Miguel y Ki-Ris-Ti, reconcilio y permito la manifestación exterior del estado Interior Unitario. Retengan eso, por el momento. Sé que, dentro de algún tiempo, el Melquizedec llamado un AMIGO les dará elementos mucho más concretos, en el Yoga de la Unidad y la Verdad, permitiendo volver más fácil aún lo que acabo de expresar como concepto y por mi propia Vibración, por mi Presencia. Recuerden que la Unidad no es ni el bien ni el mal. Que la Unidad engloba y trasciende el bien y el mal. Que la Unidad es la felicidad, la Alegría, el Fuego del Corazón o Fuego del Espíritu, esta Dimensión que les hace encontrar a Ki-Ris-Ti o Cristo, al fusionarse con ella, les hace penetrar su multidimensionalidad y les extrae de la Ilusión de este mundo. Estoy totalmente consciente de que, para muchos Hermanos y Hermanas, sin embargo despertados a la Vibración Unitaria, hablar de la Ilusión de este mundo es aún una creencia y no una vivencia. Muchos de entre ustedes, en las semanas que vienen, deben penetrar al mismo nivel la Dimensión de la Eternidad y el Êtreté, manteniendo al mismo tiempo el contacto con la Ilusión de este cuerpo y esta personalidad. En ese momento allí, mis palabras resonarán para ustedes, no más como una adhesión o como una Vibración sino, más bien, como vuestra propia vivencia y vuestra propia manifestación, mismo dentro de este mundo.
Recuerden que la Claridad y la Dimensión Cristo es una responsabilidad pero esta responsabilidad no es un peso, ella es una nueva ligereza. El Fuego del Corazón, el Fuego de la Tierra, el Fuego del Cielo, lo que viene a modificar la apariencia de su Cielo y de esta Tierra, depende de su calidad de ser. A lo mejor ustedes mismos se establecerán, en su Unidad, a lo mejor eso se vivirá, por ustedes, como por el conjunto de las Conciencias que lo desean y que están presentes a la superficie de este mundo. Llamémosle Unidad. De la misma forma que, he aquí algún tiempo, acogieron la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad, ustedes pueden acoger Unidad, en percibir las manifestaciones, la Vibración y la Conciencia. Eso va a ponerse al frente poco a poco, en su mismo Templo que es este cuerpo físico que pertenece a la Ilusión pero sobre el cual se construye la Verdad. He aquí los varios elementos, en palabras y en Vibración, que he sido encargada de darles. La oruga se convierte en mariposa, cada vez más, ustedes, como esta Tierra, como el conjunto del cuerpo de la humanidad, representando el cuerpo del Cristo, recuerden que algunos de sus Hermanos y sus Hermanas ni siquiera pueden concebir que exista una mariposa. No sólo no tienen la precognición ni la vivencia Vibratoria sino que aún íntimamente están convencidos de no ser más que una oruga transitoria, recuerden eso. Sólo manifestando su calidad de mariposa es que la oruga podrá, eventualmente, por sincronicidad Vibratoria, hasta cierto punto, abrirse a la Unidad y a la Luz.
Es aquí donde se encuentra y se sitúa su responsabilidad en el tiempo que viven. No olviden cultivar la Alegría ya que la Alegría que encuentran en sus espacios Interiores es la que les permitirá vivir en el mundo exterior. Este mundo exterior que va a transformarse, como se lo dijo el Arcángel Miguel, cada vez más rápidamente. No porque, para ustedes, en este país como en estos países llamados Europa del Oeste, nada parezca moverse, es que el resto del mundo no se mueve. Todo está en curso, dentro ustedes, de la misma forma que exteriormente. Simplemente algunas regiones de la Tierra y la humanidad no están en el mismo punto. La liberación de la Tierra comienza y comenzará por las regiones situadas en lo que llaman el hemisferio sur. Observen, pregunten, si eso les corresponde, de lo que existe en estas regiones del mundo.
He aquí, Hermanos y Hermanas de esta humanidad personificada, aquí como en otra parte, lo que he sido encargada de darles. Vuelven a entrar también, desde la Apertura de la boca, en la manifestación más importante de la energía calificada de femenina, en este mundo. Les corresponde también desarrollar, en ustedes como fuera ustedes (que sean hombre o mujer), estas aptitudes Vibratorias de las que hablé: la responsabilidad. Este alimento Interior, que encontrarán dentro de ustedes, hace precisamente parte integral de lo que llamo la polaridad femenina, de la que deben alimentarse, prioritariamente. Como palabras no tengo nada más que aportarles ya que las palabras no son más que el pálido reflejo de lo que acabo de pronunciar. Hermanos y Hermanas, presentes aquí y en otra parte, mi bendición y mi radiación de Luz blanca vienen hacia ustedes, ahora. Les digo hasta un próximo día, aunque no esté muy a la comodidad en las palabras sino más en la Vibración de la Unidad, ya que en la Unidad no hay necesidad de palabras. Entonces, mi Amor y mi Luz les acompañan ya que soy también ustedes. Unidad. Hasta pronto.
... Efusión Vibratoria…

AA MIGUEL - LA REUNIFICACIÓN DE LA VIBRACIÓN DEL CRISTO Y LA VIBRACIÓN DE MIGUEL

Recibido por: Jean Luc Ayoun: Traducción: Susana Milan – 13 Marzo. 2011

Soy Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, hijos queridos de la Ley del Uno, aquí estoy en este momento con vosotros. Que la paz de Cristo esté con vosotros. Que el Cristo Interior se revele. Vengo con el fin, a la vez de difundir e irradiar mi Radiación en esta Tierra porque en las etapas actuales, marcan el acceso de la Tierra a esos espacios de Eternidad, igual que vuestro propio retorno al seno de la Eternidad, vengo a sembrar, vengo a difundir. Desde mi última venida, he anunciado la fusión y la reunificación misma, en esta densidad en la que estáis, de la Vibración de Cristo y de la Vibración Miguel. En estos tiempos, más que nunca, y más que antes, se os ofrece la posibilidad Vibratoria de reunificaros, de realinearos, de centraros en vuestro Templo.
Ha llegado la hora en el equinoccio de primavera, de recibir a Cristo en vuestro Templo Interior. Entonces, como se había dicho cuando recorrió esta Tierra en cuerpo de carne, preparaos. Ha llegado la hora de prepararos. ¿Qué es prepararse? Es ir a lo esencial, más allá de los sentidos, más allá de vuestros encantos, más allá de vuestras atracciones, penetrar en vuestro Templo Interior, ahí donde se vive y se realiza la alquimia del fuego del Corazón, que hace que os reactivéis, vosotros mismos, en la frecuencia de la Unidad, en la frecuencia Unitaria, esa que os hace penetrar, de manera definitiva vuestro retorno a vuestra Eternidad, vuestra conexión a la Fuente en la que descubrís que sois Niños de la Ley del Uno, los Niños de la Fuente, los Seres de Luz a punto de desvelarse.
Amados Niños de la Ley del Uno, amadísimas Semillas de Estrellas, la cuestión que os propone la Luz es la misma que la cuestión que os ha hecho el Cristo: ¿Deseáis haceros Cristo? Todo se resume a esta única pregunta. ¿Estáis preparados a instalaros en las Estancias de la Alegría eterna? ¿ Estáis preparados a instalaros en vuestra Eternidad? La Tierra vive, en estos mismos momentos su Pasaje. No preguntéis a los Arcángeles (de los que yo represento hoy el portavoz, sin impedir en nada la acción de Anael), no busquéis la fecha porque la fecha ha llegado. Estáis hoy, en el instante de vuestra Presencia en vosotros mismos, a punto de vivir lo que os fue anunciado desde el inicio de las Bodas Celestiales.
Las 5 nuevas frecuencias Vibratorias, actualizadas en vuestros 5 nuevos Cuerpos, os permiten reencontrar de ahora en adelante en lucidez, en conciencia, vuestra Eternidad. Yo os he pedido hace varios meses, que fuerais los portaestandartes de la Luz, los Sembradores de Luz, los Anclas de Luz, cosa que vosotros habéis hecho, más o menos en función de vuestras posibilidades, en función de vuestras aperturas reales a la Luz, manifestada, encarnada y concretada. Hoy, por el Fuego de Miguel y por la gracia de la efusión que vendrá desde el equinoccio de primavera y a continuación del solsticio de verano, os dará los medios, mediante el Arcángel Metatrón, de concretar el retorno final de la Luz.
Amadísimos Niños de la Ley del Uno, amadísimos Niños de la Eternidad, se os pide alinearos, cada vez más frecuentemente, con la Fuente y con la Eternidad. Llamad a los Arcángeles, llamad a la Fuente para que, de manera definitiva, el conjunto de vuestra vida y de vuestra conciencia se haga bajo los auspicios y la guía de la Luz. El Fuego de mi Espada, que ha penetrado las Conciencias humanas, va de ahora en adelante a penetrar el Fuego de la Tierra. Esto se realizará en vuestros Cielos y ante vuestros ojos. Se ha dicho (y yo lo he confirmado) que la manifestación de mi Presencia y de mi Radiación a vuestra vista, en vuestra Dimensión, se realiza en vuestros Cielos por la presencia y la visión de los cometas, asteroides y nuevos cuerpos planetarios y asteroides de vuestro Cielo correspondiendo, en vosotros a la Espada de Miguel. Yo volveré, durante este periodo que va desde el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, paralelamente a María, paralelamente al Arcángel Uriel que preside el destino de este periodo, y paralelamente al Arcángel Metatrón que tiene el rol de finalizar, de la instalación de la nueva Dimensión.
Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas semillas de estrellas, el “preparaos” que os he lanzado es un “preparaos” solemne. Os pide que tengáis claridad con vosotros mismos (como dicen las Estrellas de María) que penetréis más profundamente en vosotros mismos, que manifestéis más y más con estallido, la Luz de la Fuente Una en vuestra vida y en torno a vosotros. Centrándoos y alineándoos, preparándoos así, vais a manifestar, irradiar la Luz. Dejad actuar a la Luz, en vosotros como fuera de vosotros. Esto requiere, de parte de lo que sois todavía, en esta encarnación, el despojamiento, la humildad, la simplicidad, la Claridad y la Profundidad.
La Unidad, a punto de instalarse, permite activar en vosotros sus virtudes cardinales llamadas la Estrellas de María, presentes, antes de la falsificación, en lo íntimo de este ADN, esa vestidura (como se ha dicho) en la que estáis. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimos Niños de las estrellas, hoy, cada día y cada minuto de vuestro tiempo terrestre, está contado. Os permite aproximaros, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra recepción, siempre a la Fuente y a Cristo. Yo llevo la Vibración Cristo-Miguel, de igual forma que vosotros os apresuráis a llevarla. Los momentos que vivís en esta Tierra, los momentos que vivís en vuestra conciencia, son los instantes que serán gravados como nunca en la memoria de vuestra Eternidad y no en la memoria de esta Tierra porque esa memoria está llamada a desaparecer en la Eternidad de la Unidad.
Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la hora de vuestro despertar ha sonado. El conjunto de las trompetas del apocalipsis han sonado. Lo que vivís, lo que veis, lo que sentís, debe ser objeto de un atención extrema de vuestra conciencia. Desde el momento en que la Luz os llama, por la cabeza o por el Corazón o por el sacro, tratad de responder, tratad de llevar vuestra conciencia para nutriros de la Luz que llama a vuestra puerta. Ha llegado la hora de crecer en Luz y en humildad. Es así que el desplazamiento de la conciencia, del aspecto limitado al aspecto ilimitado, va a realizarse cada vez más profundamente, cada vez más claramente, cada vez más en esta Tierra. En el despliegue de los tiempos que se instalan, en el despliegue de los tiempos que llegan, vuestra Luz será importante para aquellos de vosotros, entre vuestros Hermanos y Hermanas, que no han recibido todavía la Luz.
La Luz es una cualidad de Ser. No es una cualidad de persuasión. No será nunca una cualidad de voluntad. No será nunca una cualidad que se impone. Estar en la Vibración de la Luz, por la gracia del Fuego de Miguel, por la gracia de la Presencia del Arcángel Uriel, por la gracia de la Redención, no se realiza más que por la humildad más verdadera y la más auténtica. Participando de la elevación de la Tierra, participando en el despliegue de la Luz, habéis obrado, cada uno con vuestras capacidades.
Hoy la etapa que se os pide es esta etapa de preparación intensa. Esto no puede perjudicar de ninguna forma lo que queda de encarnación. Esto no puede perjudicar de ninguna forma las actividades que todavía os son posibles. No se os pide que os apartéis de este mundo sino más bien de investirlo, en totalidad por vuestra Luz. La Luz, la que estableceréis y manifestaréis en vuestro Templo Interior, es la que os proyectará hacia el exterior como Cristo. Se os pide, como os dijo mientras vivió, hacer cosas todavía más grandes que las que él realizó durante su vida. Vosotros penetráis de ahora en adelante los espacios de la creación instantánea. Vuestro pensamiento redescubre su capacidad creadora. Vuestros comportamientos, en lo absoluto, serán creadores: creadores de Luz, creadores de vida, creadores de Unidad. Es esto a lo que estáis llamados, sostenidos por mi Fuego, en vuestros Cielos, sostenidos por el Fuego del Cielo, sostenido por el Fuego de la Tierra y sostenidos por el Fuego de Cristo como Cristo o Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del sol.
Amadísimos Niños de la Luz, hoy y ahora, solemnemente, en vosotros, aquí como allí en esta Tierra, va a desarrollarse la triple bendición, ligada a mi Presencia, a mi Espada, en vosotros como en la Presencia del Arcángel Uriel y del Arcángel Metratrón. Juntos, tri Unitarios, Metatrón, Uriel y yo vamos a difundir la nueva tri-Unidad realizada por Cristo, María y yo mismo, en el seno de la Trinidad arcangélica que vamos a vivir juntos, ahora. Amadísimas Semillas de estrellas, durante este espacio de Vibración y de radiación, acojamos, juntos primero a Lord Metatrón.
…Efusión Vibratoria…
Juntos ahora acojamos al Arcángel Uriel, Arcángel de la Inversión y Ángel de la Presencia.
…Efusión Vibratoria…
En presencia de la Trinidad tri-Unitaria arcangélica, acojamos Ki-Ris-Ti.
…Efusión Vibratoria…
En virtud de lo que yo soy, en virtud de la Vibración Una de la Fuente.
…Efusión Vibratoria…
Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la Trinidad tri-Unitaria arcangélica da la gracia. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente, como tal, que la paz, el Amor, la Luz y la Verdad, resplandezcan en vuestro Templo Interior. Yo intervendré, de manera inesperada, cuando llegue el tiempo, a la vez de hablaros y de haceros vivir una nueva comunión. 
Amadísimas Semillas de estrellas, amadísimos Niños de las estrellas, os digo hasta muy pronto. Mi bendición y mi Fuego os acompañen.
AA Miguel

HERMANOS PROTECTORES - AMOR

Recibido por: Mónica Silva Vallabha- 10 de noviembre, 2010

Esa puerta no existe, porque no hay un lugar a donde entrar. No es necesario entrar, porque siempre has estado ahí.
Estás inmersa en el amor, eres amor, respiras amor.
Amor es una gran potencia, una vibración, emanación del Ser. 

Es una cualificación de la energía, pero que ustedes generalmente tiñen del lado que más les gusta, les acomoda o les conviene.
El verdadero amor incluye también la sombra, incluye y abarca también a la oscuridad. Amor incondicional puede ser más comprensible para ustedes. Es más similar al amor que todo lo es.
Clasificar o encasillar una energía tan grande es como decir que un vaso de agua o un río, incluso, es el océano. Cuando estamos hablando de agua, simplemente. El agua que causa destrozos y oxida metales, que inunda las casas, y se filtra en los techos. Es también agua la que nutre las siembras, la que te quita la sed, la que conforma tu organismo y el planeta en que vives. En todos esos ejemplos estamos hablando del agua.

Lo mismo ocurre con el amor, sólo que a tu mente le cuesta más comprender lo global e inmenso que es.

Volviendo a tu mirada hacia la sombra o el dolor. Liberarse de ambos es sólo eso: liberarse, no dejarse atrapar. Salir de la trampa, o permanecer sólo el tiempo necesario para aprender si es que tiene sentido hacerlo. De otro modo es sólo observar y continuar tu camino.
Esto es un poco más fluido cuando ya has mirado varias veces en tu historia de dolor, en la historia que te fabricaste de dolor, en los registros de dolor en que te has atrapado.
Cuando has descubierto o encontrado la neutralidad frente a ese dolor, que antes te atrapaba, es cuando te liberas. Es entonces cuando ya no caes más en la trampa. Puedes administrarlo y esquivarlo, pero si te lo encuentras de frente, una vez más te atrapa.
Buen ejercicio volver a la luz todas las veces que lo sientas necesario. Así es, el ritmo lo mantienes tú.
Te saludamos, te bendecimos y te abrazamos en la luz.
Tus hermanos protectores.
http://escritores-canalizadores.blogspot.com - http://vallabhachile.multiply.com/journal

HERMANOS PLEYADIANOS DE LUZ -AMEN Y BENDIGAN A CADA SITUACIÓN QUE ACONTECE FRENTE A USTEDES

Recibido por: Jordam - 13 de Marzo de 2011
"Amen y bendigan a cada situación que acontece frente
a ustedes y préstenle la energía que necesita para
seguir su rumbo. No teman. No deben de temer
ante estas circunstancias, ámenlas."

Maestros son las 04:45 AM y siento algo raro. Creo que siento un llamado. Me conecto amorosamente.
Aquí estamos.
El tiempo se agota.
El tiempo ya apremia.
Los sucesos serán grandes. Hablamos de los próximos. Serán el despertar de muchos Seres alrededor del globo. Si. Así lo será.
Este proceso de limpieza que se está llevando a cabo amados corresponde a un plan de conciencia más elevado. Es decir, es puesto en marcha por una conciencia superior, aquella a la que ustedes proclaman como Dios. Dejen de ver todo como algo negativo y comiencen ya a manifestar en ustedes la grandeza del “Espíritu del Uno.”
Ya sin ego.
Ya sin preocupaciones.
Ya sin estructuras.
Ya sin rodeos. Deben ser transparentes. Esto es lo que deben buscar amados humanos.
Muchos creen que por el solo hecho de poseer canales abiertos poseen la capacidad y el aire para sentirse más que otros. ¡Gran Error! ¡Muy Gran Error!
El hecho de canalizar no significa más que decodificar la energía que mandamos hacia ustedes de una u otra manera: Palabras, Sonido, Sensaciones, Colores, etc. Pero no por esto han de sentirse más.
Recuerden deben experimentar la“Unificación del Ser.” A esto han encarnado.
Simple como esto. Ustedes lo complican. Solo ustedes.
Durante estos tiempos próximos muchos despertarán capacidades dormidas, por llamarlas de alguna manera. Pero sin embargo esto solo significa que en esta encarnación quisieron poder experimentarla como humano, para poder ayudar a sus hermanos en el día a día. Entonces no se crean más por esto. ¡No lo hagan! Pues no están utilizando la energía de la mejor manera.
Todo ha vuelto a cambiar.
El proceso, el plan que hasta ahora había, ha dado un giro. Pues muchos se han quedado muy atrás y es necesario actuar ya. Muchos experimentarán olas de frío, para otros el calor será agotador, tormentas habrá fuertes. Todo es parte de un mismo movimiento, que sacude a la Tierra, y a todo lo que sobre ella habita, a todo nivel del Ser. Ya sea Emocional, Físico como en cualquier otro ámbito ó nivel.
Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas. Esta es la tarea que cada uno posee. Amar cada situación, desprendiéndose del miedo, la duda y muchos de la soberbia e hipocresía, pues muchos que se creían limpios, aun deben limpiar mucho. Pero cada uno siente en su interior cual es su caso.
Entiendan que esto no es un reto, sino que es necesario que cada uno abra sus ojos, y este preparado. Pues deberán actuar al instante cuando las circunstancias así lo demanden.
Recuerden ¿Cuál es su objetivo ó misión aquí? ¿Cuál es?
Nosotros estamos caminando a su lado guiando cada paso para que aquel que camina en amor, paz y unidad experimente la grandeza del Cristo en él.
El tiempo llegó y es ahora el momento de poner a prueba a ustedes mismos. Pero sean honestos. Honestos.
Seguiremos en contacto.
Somos sus Hermanos Pleyadianos de Luz, nuevamente acompañándolos. Junto a varios Maestros estamos unificados en conciencia espíritu y sentimiento. Pues somos Uno.
Gracias y hasta pronto.
Amados Hermanos Pleyadianos de Luz muchas gracias por sus palabras. Agradezco inmensamente sus amorosas palabras. ¡Con mucho amor en mi Ser les digo Gracias!

miércoles, 30 de marzo de 2011

KRYON- EL INICIO DEL CAMBIO.

Recibido por: SaräAmma - 13 de marzo, 2011
" ...se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra..."

A ver mi niña, tranquila, es Kryon… Así es.
No hemos venido, porque sabíamos que estarías reacia a recibir mensajes en relación a lo ocurrido en Japón, lo sabemos y te entendemos.
En cierta forma tienes razón, para qué enviar mensajes de algo que se sabe ya está ocurriendo, ya está sobre el tapete, es algo que está a la vista de todos, entonces para qué transmitir mensajes de algo que está más que claro.
Si mi niña, tienes razón.
Pero también es cierto que hay muchos que aún con estos eventos frente a su nariz, siguen pensando que esto tiene que ver con miles de cosas y que no tiene ninguna importancia mayor que la de un simple terremoto, que es un proceso natural de la Tierra; y los más atrevidos se lo adjudican a efectos de máquinas creadas por el hombre.
Ahora bien, lo que vengo hoy a decirle a la humanidad.
Es que pueden tener seguro que se ha declarado formalmente ante los ojos humanos, el inicio de la llamada Era Dorada. 
Era dorada que comienza a nacer, pero que por supuesto llevará consigo este tipo de eventos que ustedes llaman catastróficos, pero que más que eso, son eventos que ayudan a aligerar el peso de Madre Tierra. Son eventos que ayudan en su purificación.
Las almas que en gran cantidad han sido evacuadas del planeta Tierra, han contribuido con su presencia a hacer de Madre Tierra, hoy, un lugar más liviano, más limpio, más libre.
Por supuesto, esto no todas las mentes lo aceptaran como tal. Pues aún se limitan a verlo como catástrofe, como muerte, como destrucción, y no es así.
¿Qué es la muerte?
Es simplemente un paso más en la evolución, no sólo del ser humano.
Entonces, por qué tildarlo de negativo, o de malo, o de terrorífico, cuando simplemente es un paso en la evolución.
¡Qué cosa más maravillosa que es esa!
Saber que muchos de nuestros hermanos, aunque haya sido de esta forma, han ascendido, han pasado de nivel. 
Muchos lo están haciendo ahora -muchos están elevándose, están dando pasos en su existencia en su evolución- y lo hacen conscientemente.
Pero quienes lo están haciendo, los que los hacen ahora de esta forma, es que están preparados para ello, están preparados para avanzar de forma consciente en este mundo y seguir adelante.
Pero los que no están preparados, los que sus cuerpos no resistirían, una entrada de luz tan fuerte, como la que se sobrevendrá muy pronto, pues, simplemente han decidido ascender, ó dar el paso evolutivo de otra manera. En forma de muerte, para ustedes.
Pero, recuerden que Muerte es simplemente un cambio de estado, es un escalón más en la escalera evolutiva y así deben mirarlo, y nada más.
Ahora bien, dicho esto, vuelvo a repetirlo, se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra.
Eso ha sucedido con el evento en Japón. Y que próximamente sucederá en otro lugar de su globo terráqueo; no diremos fechas ni lugares ni nada por el estilo.
Sólo queremos que se sujeten los cinturones y que comiencen a hacer sus labores en casa. Con esto quiero decir, comiencen a trabajar en sí mismos, para que estén preparados, para cuando los eventos mayores estén sobre ustedes.
En algún momento se dijo… que serían a mediados de este año. Y hoy vuelvo a recalcarlo…
Así que, simplemente, tomen en serio nuestras palabras, que no venimos a dejar mensajes por gusto ó hobbie.
Venimos a alertarlos para que los que aún no toman estos eventos en serio, comiencen a hacerlo. No esperen a que las cosas comiencen a suceder en las puertas de sus casas para que entonces le den el lugar que les corresponde en sus vidas.
Mis niños, entiendan que están en un proceso crítico de ascensión y necesitamos de su mayor colaboración para llevar este proyecto adelante, pero si no lo toman en serio, muy poco podemos hacer para sobrellevar esto de la mejor manera posible.
Bien mi niña, sé que estás agobiada por tanta información. Y está bien. Tú no te preocupes. Sigan haciendo su trabajo.
Mis niños, quisiera poderles decir muchísimas más cosas, pero muchas veces no están preparados para saber tanto, pues simplemente le dan la vuelta y lo miran desde el lado negativo y con eso, en lugar de ayudarnos, nos perjudican y se perjudican a sí mismos con esas actitudes.
En fin mi niña, por ahora es todo lo que diré.
Queden envueltos en mi manto de luz, siempre protegidos por mi amor.
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hasta Pronto.

NIEVE - SOBRE LA CLARIDAD

Recibido por: Jean Luc Ayoun - Traducción: Hedyn Núñez -Marzo 6,2011
Mi nombre es Nieve. He intervenido aquí varias veces por medio de este canal. En cada ocasión, llamé la atención de los humanos sobre el Amor que había que dar a todo lo que vive, sin ningún juicio sobre las circunstancias mismas de esta vida, ya que la vida es Una, aunque el humano haya vivido y sufrido encierros.
Hermanos y Hermanas, hoy les transmito todo mi Amor y vengo a proseguir la misión que se me ha asignado, a través de mi resonancia como Estrella de María, sobre el punto y la Vibración Claridad. Hoy me está permitido y pedido de entrar antes, por la Vibración, por las palabras, sobre lo que es la Claridad y el papel que juega la Claridad y que jugará en el proceso que la humanidad Una vive hoy. Mis palabras serán breves. Mis frases serán cortas ya que en adelante, a través de vuestra propia capacidad de alineamiento, les estará permitido, precisamente, ver claro más allá de las palabras. Vamos, si ustedes quieren, juntos, hablar durante algunos momentos, sobre la Claridad.
La Vibración de la Claridad no está solamente conectada a la Visión. Se conecta sobre todo, y es este caso Vibratoriamente, a la Profundidad. La Profundidad que fue vivida por Santa Teresa del Niño Jesús, en su última vida. La Claridad evoca, por supuesto, la Luz, más allá de la Luz, los atributos de la Claridad son sobre todo hacerles ir hacia más autenticidad, hacia más rebasamiento de la Dualidad. La Claridad contiene, en ella, la Paz y la Verdad. La Claridad es una Vibración y una función que permite superar la Dualidad, y de trascenderla, un poco como mi nombre. La nieve, que cubre un paisaje, no es la uniformidad del paisaje como eso podría aparecer en una primera visión, sino bien más, una elevación. Una elevación de Vibración, una elevación hacia la Unidad, un mecanismo Vibratorio donde se instalan la plenitud y el silencio. La Claridad es lo que permite, gracias a la Profundidad, ir a lo esencial y en consecuencia tocar la Esencia y a la quintaesencia de la vida. Es por otra parte en el sentido que, hace aquí algunos meses, hice hincapié en el hecho de amar todas las facetas de la vida y, en particular, de disfrutar la naturaleza. Porque en definitiva, la naturaleza, es el medio ambiente del hombre. De la misma forma que el medio ambiente, en las otras Dimensiones Unificadas, es también naturaleza, otra naturaleza, de la cual la Conciencia no está jamás separada.
Sobre este mundo que recorren, llevar la conciencia hacia la naturaleza, volver a entrar en contacto con ella, es volver a entrar en contacto con el medio ambiente, es recorrer la vía de la Unificación, el sendero de la Unidad, es ir hacia la autenticidad y hacia más Claridad. El hecho de descubrir y experimentar la no separación de la conciencia humana con los vegetales, los animales, como ha sido expresado y desarrollado por las tradiciones de los pueblos nativos o chamánicos, permitiendo a estas conciencias Unificarse, en sí, y también con el medio ambiente. Hoy, la Claridad es sobrepasar la separación, sobrepasar el aislamiento de la conciencia. Llevando la mirada y la atención sobre este medio ambiente y esa naturaleza, es reforzar, al mismo tiempo, la capacidad de la conciencia para fusionarse consigo mismo como con todo el resto. Es realmente un sendero hacia la Unidad. Ir hacia el medio ambiente, ir hacia la naturaleza, es también ir hacia sí mismo ya que es sobrepasar la separación de la conciencia del ser humano encarnado con la conciencia de la naturaleza. Es desarrollar la Claridad y el silencio. Es ir hacia la profundidad de sí ya que la mirada y la actitud amante hacia el medio ambiente les reenvía a ustedes mismos, más Claridad, más transparencia, más silencio.
En el tiempo que viven, del despertar y del despegue del Fénix, donde el ruido del mundo va a volverse incesante, no es necesario excluirse del mundo. Entrar al Interior de sí, no es aislarse. No es necesario ver la interiorización como un repliegue sino como un despliegue, más bien como una respiración. Penetrar en sí mismo, es volver a entrar en el medio ambiente. Es descubrir una nueva profundidad. Es volverse transparente y cada vez más claro. La Claridad es una Vibración. Es un estado que contribuye a establecer la Unidad, a superar, a trascender la Dualidad y que desarrolla la Profundidad. En el tiempo que viven y el tiempo que viene, esta Claridad va a convertirse en vital, más allá incluso de lo indispensable ya que la Claridad va a contribuir a estar en conformidad a la Luz. Vuestra propia Claridad va también a contribuir a estar en conformidad con la Unidad. Esta Claridad que iluminará, no solamente las zonas de sombra (eso ya se produjo), sino más bien vuestro camino, dará un vigor renovado a la Visión. Una Visión más profunda, más exacta, una Visión capaz de guiarlos por la Claridad.
Esta Claridad es también, como lo dije, autenticidad, de ustedes con ustedes mismos y de ustedes mismos con el resto del mundo y el medio ambiente. Ya que sin Claridad, con la Luz que viene, no podrán ir muy lejos. La Luz llama aún a más Claridad, más transparencia, más certeza y más silencio. La Claridad confiere también la Paz. El nombre que llevo, obviamente, si pensamos en las características físicas de la nieve, sólo percibimos el frío. Si se permanece en el color, se percibe sólo la uniformidad del blanco pero, si se penetra más, se percibe la arquitectura de los mundos que se establecen gracias a lo que es invisible y estructurado en el invisible.

Redescubrir la Claridad en sí, es también hacer la paz consigo mismo y con todos sus componentes. Es, hasta cierto punto, volver a pegar los pedazos de la fragmentación, de la división, es hacer la paz y volver a entrar en gracia consigo mismo. La Claridad también evita las trampas de la personalidad. La Claridad no puede adaptarse a Vibraciones pesadas de zonas turbias.

La Claridad es, hasta cierto punto, un motor, el motor de los cuatro Pilares que se llamaron, se lo recuerdo: Atención, Intención, Ética e Integridad. La Claridad contribuye a estabilizar el Amor y la Luz. La Claridad incluye también, a pesar del silencio y la paz, un aspecto dinámico ya que, cuanto más permanezcan en Claridad, todo en torno a ustedes se vuelve claro. La Claridad es, hasta cierto punto, la claridad otorgada por la supra-Conciencia viniendo a sustituir al desorden de la conciencia ordinaria y del mental que cuestiona permanentemente. La Claridad es, hasta cierto punto, una respuesta, una respuesta a los desórdenes, una respuesta situándose mucho más allá de los mecanismos duales de la mente.
La Claridad procura la paz ya que cuanto más vayan hacia la Claridad, frente a ustedes mismos y ante el medio ambiente, como al resto de la Tierra, más experimentarán la Paz como estado de Alegría, perfectamente estable y perfectamente establecida. Si yo hice tanto hincapié en la naturaleza, es que ella contribuye a establecerlos en la paz, ya que el vegetal, por ejemplo, está allí de donde él es. No tiene ningún medio de huir de la agitación que se produciría en torno a él. Es pues, de alguna manera, estable y establecido en la Verdad de su propia Presencia. Estar establecido en su propia Presencia (papel atribuido sobre el plano Vibratorio a la Presencia de Uriel, en ustedes) corresponde a la característica de la radiación de Uriel, de esta Luz blanca, destellando, como la nieve. La nieve, que puede aparecer como fría pero que, a su contacto, se vuelve ardiente. La Claridad, es eso.
La nueva Visión, el grito del Fénix, el desvelamiento de la Luz y su amplificación contribuyen a hacerles ir a lo largo de esta sendero de la Unidad, hacia la Unidad y hacia la Claridad. De la misma forma que el Amor y la Luz resuenan con humildad y simplicidad, de la misma forma la Claridad, necesita la simplicidad de la mente, la no confusión. Lo que yo llamaría también la estabilidad, no el rechazo de las emociones que es la capacidad de establecerse en la no reacción. Desarrollar la Claridad, es también desarrollar la paciencia ya que, en ella, no hay proyección o agitación hacia un futuro. La paz de la Claridad se basta a sí misma, en el momento, y no puede estar preocupada del momento siguiente. La Claridad contribuye a trascender el espacio y el tiempo. Esta Claridad es, en fin, la del Espíritu que se revela a sí mismo, en ese Templo que es el cuerpo.
Deben, se lo recordamos, volverse cada vez más claros. Claros con ustedes mismos, claros con el mundo, claros con vuestro propio sendero y vuestro propio destino. Ya que es en esta Claridad que la revelación Vibratoria de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas se revela y se devela en totalidad. Sin Claridad en ustedes mismos, sin Claridad con el resto del mundo, eso es una tarea ardua y difícil. La Claridad, de alguna manera pacífica, vuelve las cosas más evidentes en vuestras vidas como al exterior. Marchar por el sendero de la Claridad, es recorrer asiduamente la vía de la humildad y de la simplicidad. Es, resituar la conciencia que ustedes son, y que somos en la Dimensión, la más ínfima y la más amplia al mismo tiempo.
La Claridad permite, también y por último, volver a ser el niño, el niño Interior liberado de todo prejuicio, de toda dificultad, de toda creencia. La Claridad, de alguna manera, cuando es buscada, libera de los condicionamientos. Ella establece la paz y participa en el transcendencia y la eliminación de los miedos, cualesquiera que ellos sean. La Claridad procura también la ligereza, como punta anterior del Triángulo del Aire, el aire que vuelve ligero, que transporta la onda y que lleva la onda y el sonido pero él mismo, es silencio. La Claridad, por eso y por último, aporta la paz necesaria en el estruendo del mundo vinculado a su establecimiento en la nueva Dimensión. Volverse, claro, es en cierto modo, volver a ser Uno.
Tienen aquí, a través de estas pocas frases y de estas pocas palabras, los elementos sobre la Claridad. Existen, por supuesto, elementos que pueden aplicarse para favorecer la Claridad pero, allí también, como se los dijo Sin Ojos, eso será revelado más ampliamente por uno de los Ancianos. No olviden que la Claridad procura la paz, la paz del Espíritu y la paz de la mente. La mente, contrariamente a eso que los occidentales han creído durante este vigésimo siglo que acaba de terminar, sólo aporta una seguridad ilusoria, construida de creencias, y de proyecciones. Esta seguridad ilusoria no se mantiene mucho tiempo, contrariamente a la Claridad que, cuando ella aparece, sólo pide una cosa, que es: establecerse y estabilizarse. La mente es lo opuesto a la Claridad. Las emociones agitan la Claridad y la desestabilizan. No puede haber Unidad sin Claridad en sí, como al exterior de sí.
Nieve, Pluma Blanca, fue mi nombre. Este nombre, más allá de la encarnación, es también hoy, mi Vibración. Hermanos y Hermanas humanos de Eternidad, ahora con estas palabras los dejo con Amor y Fraternidad. Nosotras; el conjunto de las Estrellas, esperamos y deseamos que vuestro despertar total se viva en la mayor Paz y en la mayor Claridad. Tienen nuestro Amor y nuestra atención. Por mi parte les transmito, mi paz. Les digo hasta otra vez.